LoL: Maycam Evolve pasó a la final de la Liga BK Pepsi tras derrotar a Nashe Esports por 2 a 0

Maycam Evolve pasó a la final de la Liga BK Pepsi de League of Legends tras derrotar a Nashe Esports por 2 a 0 en la semifinal. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

A pocas semanas de haber quedado eliminado de manera temprana en la SuperCopa Flow, Maycam Evolve alcanzó la final de la Liga BK Pepsi tras derrotar a Nashe Esports por 2 a 0 en semifinales. La definición será ante Oniria, y se jugará el próximo sábado a las 18:00hs. Si bien será online, esta también podrá verse en uno de los stands de la Argentina Game Show.

RELACIONADO  Leviatán Esports presentó el rebrand de su logo con un corto en sus redes sociales

El equipo conformado por Siicked, Van, 14Mat, Capi, Cesth y Ruderaliz dominó de manera contundente a Nashe Esports en semifinales. En el primer mapa tuvieron ciertos inconvenientes en el juego temprano, pero al pasar los minutos, lograron sacar ventajas y diferencias que les otorgaron la victoria. En el segundo juego, el Aphelios de Capi fue arrasador. En 21 minutos de juego, Los Pandas sacaron una diferencia de 17 mil de oro y sellaron el pasaje a la final con todo a su favor.

Los Pandas se enfrentarán en la final contra Oniria, escuadra que clasificó a la definición minutos antes al vencer en la semifinal a FT Esports por 2 a 1. La gran final se jugará de manera online este sábado a partir de las 18:00hs, y será transmitido a través de Twitch, pero también podrá verse en vivo en uno de los stand de la Argentina Game Show.

Este roster de Maycam Evolve, llegaba de competir en la SuperCopa Flow, uno de los últimos torneos del año y el cual reúne a algunas de las mejores organizaciones de esports de Argentina. En este, Los Pandas no lograron pasar la primera fase, ya que quedaron eliminados tras posicionarse en el cuarto lugar del grupo B por debajo de Leviatán Esports, River Plate y Ualá Pampas con 1 victoria y 3 derrotas.

Comenta!