Maycam Evolve consiguió el ascenso a la Serie B de GamersClub de Counter Strike: Global Offensive

El roster de Counter Strike: Global Offensive de Maycam Evolve  consiguió el ascenso a la Serie B de GamersClub, entre otros resultados. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota! 

A pesar de caer en el lower bracket de manera temprana, el roster de Counter Strike: Global Offensive de Maycam Evolve consiguió el ascenso a la Serie B de GamersClub luego de vencer a Klub King Esports. Sin embargo, quedó fuera de la SuperCopa Flow, el último torneo del año que organiza la Liga de Videojuegos Profesional. Finalmente, el escuadrón de Free Fire que compite en los Torneos Nacionales de Chile quedó a las puertas de la Serie de Promoción.

RELACIONADO  LVP Free Fire: Red Hunters Gaming es el campeón de los Torneos Nacionales

El roster de CS:GO quedó eliminado de la SuperCopa Unity tras caer contra River Plate en primera ronda y contra Boca Juniors por 16 a 11 en Inferno en el lower bracket, Los Pandas consiguieron un importante ascenso. La escuadra conformada por PAINj9, delprA, ro, ivanzinho y Pablek consiguió destacarse en los PlayOffs de la Serie C desarrollados por GamersClub.

Maycam ganó el primer cruce ante Chevetao por 16 a 4, pero cayó a lower bracket en segunda ronda al perder contra Beneath por 10 a 16. Sin embargo, escaló hasta la final al superar a NOORG por 16 a 13, a Eqole Team por 16 a 14 y a KeineOrg por 16 a 9. En la definición superó a Klub King Esports por 16 a 7 y se quedó con el ascenso a la Serie B. El próximo desafío será 

Finalmente, la escuadra de Free Fire de Maycam Evolve culminó su presentación en los Torneos Nacionales de Chile. El equipo conformado por Jere, ULI, BenjazX y Darek no tuvo muy buenos mapas en la cuarta semana del torneo, ya que solo sumaron 17 puntos. Con este resultado, se posicionó en el cuarto lugar de la tabla final con 149 unidades y 58 asesinatos en total , lo que lo dejó afuera de la Serie de Promoción a la Free Fire League

Comenta!