LVP SuperCopa Flow: Savage Esports es campeón tras derrotar a Stone por 4 a 0

Savage Esports derrotó a Stone Movistar por 4 a 0 en la final de la SuperCopa Flow y se coronó campeón del torneo. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Tras haber caído a la llave de perdedores de la SuperCopa Flow, Savage Esports comenzó a escalar hasta la final del torneo, donde se coronó campeón luego de vencer a Stone Movistar por 4 a 0. Los Osos dominaron a los Golems en todos los juegos, y consiguieron su primer título tras haber quedado subcampeones del Clausura 2021 de la Liga Master Flow.

RELACIONADO  Estadio virtual: el Manchester City une fuerzas con Sony para llevar el metaverso al fútbol

Al llegar del loser bracket, Savage debía ganar 4 encuentros en lugar de 3. En el primer cruce hubo mucha paridad, sin embargo el Lucian de Lac comenzó a desequilibrar el juego, y le dio ventajas en oro a su equipo. Esto, sumado a la buena presión de líneas, le permitió a Los Osos escalar de manera perfecta. Con todas las ventajas a su favor, los subcampeones del Clausura consiguieron un Nashor con el cual cerraron el juego en 28 minutos.

El inicio del segundo encuentro estuvo plagado de acción. Hubo muchos enfrentamientos y muchas rotaciones en busca de asesinatos por ambos lados. Si bien Stone tuvo ventajas en la presión de líneas, no logró sacar una ventaja sustancial. Savage consiguió un desequilibrio con la ayuda del Nashor, ya que tras este concretaron un exterminio y destruyeron el nexo.

En el tercer encuentro el Yone de Strange fue imparable. Sus rotaciones y su talento con el campeón marcó una gran diferencia a favor de los Osos, que escalaron de manera increíble y lograron cerrar el cruce de manera temprana. 

Los Golems estaban contra las cuerdas en el cuarto juego. A pesar de esto, Naz fue muy ofensivo en el juego temprano, ya que rotó muy bien hacia el carril central e invadió constantemente la jungla de QQ. Con todo en contra, el Yone de Strange consiguió una pentakill que los volvió al juego, y de manera trabajada, aplastó a Stone en el juego tardío.

El roster conformado por Pan, QQ, Strange, Lac e IgnaVilu consiguió el tan ansiado título, tras quedar subcampeones del Clausura 2021 de la Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional. La escuadra fue sin dudas una de las mejores de la segunda mitad del año, y el la SuperCopa Flow lo demostró. 

One Comment

  1. Pingback: LVP SuperCopa Unity: WAP Esports y Stone Movistar lucharán por el primer pasaje a la final - Cultura Geek

Comenta!