LVP SuperCopa Unity: River, WAP, Stone y Ualá Pampas continúan invictos tras dos semanas

River Plate, WAP Esports, Stone Movistar y Ualá Pampas continúan invictos tras dos semanas de la SuperCopa Unity. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Se desarrolló una nueva semana de competencia de la SuperCopa Unity, en la cual River Plate, WAP Esports, Stone Movistar y Ualá Pampas son los únicos invictos. Por otra parte, eBro Gaming, Wygers Argentina, Furious Gaming y Maycam Evolve cayeron en el lower bracket y se convirtieron en los primeros eliminados de la competencia.

RELACIONADO  LVP Free Fire: Red Hunters Gaming es el campeón de los Torneos Nacionales

La semana inició con los encuentros del lower bracket, en donde se conocieron a los primeros eliminados. 9z Academy abrió la tercera fecha al vencer a Los Leones por 16 a 7 en Nuke; Luego, Boca Juniors superó a Los Pandas por 16 a 11 en Inferno; Hawks le ganó a Wygers Argentina por 16 a 12 en Nuke; y Malvinas Gaming cerró la jornada por 19 a 15 ante La Calavera en Nuke.

Al día siguiente, se disputaron los encuentros de la llave de ganadores, en donde River Plate ganó el primer cruce ante Coscu Army por 16 a 9 en Nuke; Tras esto, WAP Esports venció a Leviatán Esports por 16 a 14 en Inferno; Stone Movistar le ganó a Nocturns Gaming por 16 a 9 en Nuke; y Ualá Pampas cerró la semana con un 16 a 10 a su favor contra Atrapa2 Gaming.

La SuperCopa Unity organizada por LVP enfrenta a los 16 equipos que participaron de la Clausura de la Unity League Flow en un cuadro de playoffs. Todos los equipos tienen dos vidas, ya que el formato consta de una llave de ganadores y otra de perdedores. El torneo se disputa los lunes y martes a partir de las 18:00hs y todos los encuentros podrán verse en vivo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

One Comment

  1. Pingback: LVP SuperCopa Flow: Savage Esports es campeón tras derrotar a Stone por 4 a 0 - Cultura Geek

Comenta!