Review Cats and Soup para Android

El estudio coreano HIDEA presenta Cats & Soup, una relajante propuesta donde habrá que cocinar sopa con adorables mininos como protagonistas. ¡Lo saboreamos en el Moto G100 y te contamos qué tan suculento es en esta reseña!

Cats & Soup desembarcó con todo su encanto en Android de la mano del estudio coreano HIDEA. Una desestresante experiencia donde el objetivo es tan simple como cocinar sopas de diferentes variedades a cargo de una amplia variedad de gatitos que picarán y rayarán verduras para lograr el cometido. Pero eso no es todo, ya que hay jugos, recompensas, vestimentas, nuevas recetas y mucho más por desbloquear. ¡El Moto G100 fue recipiente para este interesante platillo, que degustamos y te comentamos si tiene buen sabor en esta review!

¡Patitas a la obra!

Este juego free to play de simulación comienza con tan solo un felino en nuestro haber que revuelve la olla de sopa principal, con la cual prepararemos platos continuamente. Estos nos darán una determinada cantidad de monedas que se emplearán principalmente para conseguir otras herramientas de cocina e ingredientes para cocinar sopas de zanahoria, repollo o maíz, por ejemplo. También habrá un sector para jugos que se producirán con los mismos alimentos. Cada uno de estos nuevos sectores del escenario vendrán con un minino al azar como manufactor y con talentos especiales.

Cats & Soup

Asimismo, destrabaremos otros sitios como puntos para descansar y subir el medidor de energía, cofres para hacernos con cosméticos y sus beneficios (por ejemplo, mayor monto de dinero por preparación), una locación para invocar un genio que nos dará monedas por ver anuncios, estanques para pescar y otros más.

Cats & Soup

Otra función para el oro y para la energía será la de subir la paga por cada sopa o jugo hechos, además de la mejora de sus recetas respectivamente.

Cats & Soup

Muchos condimentos para disfrutar

No todo será tareas culinarias en este título. Entre las tantas actividades que se pueden realizar, destacan la de pescar y alimentar a los tiernos mamíferos para subir la afinidad, vestirlos a nuestro antojo ya sea por apariencia o por las ventajas que llevan los trajes, reclamar recompensas diarias, comprar decoraciones para cada habitación de nuestros bigotones compañeros (visibles en el apartado de perfil individual), cumplir misiones, completar logros, construir nuevos espacios, coleccionar objetos y más.

Cats & Soup

Un menú placentero

La sensación que genera Cats & Soup al experimentarlo es de tranquilidad y alegría. La jugabilidad (que es en solitario y sin necesidad exclusiva de internet) es tan sencilla como tocar las diferentes opciones que aparecen en pantalla y cada interacción no conlleva agresividad ni ansiedad, sino que tiende a que nos relajemos y nos deleitamos con el arte general. Por momentos puede ser algo adictivo por la cantidad de cosas que se pueden hacer (incluso se puede acelerar el tiempo a consumir si se ven algunos ADs), pero no altera la experiencia general.

Cats & Soup

Los diseños tanto de los gatitos como del ambiente son adorables, coloridos y hasta parecen hechos a mano (hasta incorpora un modo fotografía con monedas como premio), mientras que la música (cuyo tracklist se puede expandir con puntos especiales) acompaña el clima de cada momento con melodías dulces y felices.

Cats & Soup

¿Cómo se siente en el Moto G100?

El Moto G100 se acopla de gran manera al efecto que crea este videojuego. Su procesador Snapdragon 870 garantiza un rendimiento fluido, para no dejar pasar ningún plato y sacar mayor rédito. La pantalla de 6,7 pulgadas posibilita ver el bello apartado gráfico en su totalidad, ideal para capturar los mejores momentos. Y la batería de 5000 mAh será la llama que alimenta la cocina para así servir sopas y jugos por un buen tiempo, incluso con buena iluminación.

RELACIONADO  Review Pokémon Cafe ReMix para Android

Este simulador culinario pesa 73 MB y está disponible de manera gratuita en Playstore y App Store.

Conclusiones

Cats & Soup deja un muy buen sabor, tanto para grandes como para los más chicos de la familia. Su jugabilidad es adictiva, aunque por demás tranquila y placentera, con controles sencillos y objetivos que no implican agresividad o tensión. El arte en general es muy agradable, tanto en las animaciones como en su música. La cantidad de entrañables felinos, misiones, logros, colecciones y personalización hacen que el listado de tareas sea nutrido y con posibilidades de expansión. ¡Un buen y contundente plato para disfrutar por horas!

Cats & Soup

FECHA DE LANZAMIENTO 30 de julio de 2021
GAMA Media / Alta
DISTRIBUIDOR HIDEA
PESO 73 MB

Comenta!