Motorola Edge X30: este mes de diciembre conoceremos el nuevo gama alta con Snapdragon 8 Gen 1

Motorola confirmó que anunciará el Motorola Edge X30, el próximo integrante de la Serie Edge que llega con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Motorola oficializó el anuncio del Motorola Edge X30, uno de los primeros smartphones con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. La empresa confirmó a través de Weibo que anunciará todos los detalles sobre el esperado dispositivo el próximo 9 de diciembre, sin embargo, reportes recientes podrían adelantar qué clase de hardware integrará el smartphone.

El Motorola Edge X30 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el cual vendría acompañado con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz y resolución FHD. Por otro lado, el dispositivo estaría disponible en dos versiones, una de de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 12 GB con 256 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente. A esto se le sumaría una batería de 4700 mAh con carga de 68 W.

RELACIONADO  Motorola Edge 30 Ultra: se filtran imágenes y especificaciones - batería de 5.000 mAh con carga a 68W y pantalla a 144Hz

En cuanto el sistema de cámaras, se estipula que estará equipado con una lente frontal de 60 MP y una cámara principal compuesta por tres sensores: un wide de 50 MP, una ultrawide de 50 MP y una profundidad de 2 MP. Uno de los rumores que circularon en los últimos días fue el de la integración de una cámara de 200 MP, un movimiento al que le seguirían los dispositivos de Xiaomi y Samsung, según la fuente que libera el reporte. Como siempre, tocará esperar para saber qué se trae entre manos la empresa.

RELACIONADO  Motorola podría llegar a ser la primer empresa con un Smartphone con cámara de 200 MP

Motorola

RELACIONADO  ¿Buscás un Motorola en Argentina?: los mejores smartphones disponibles con precios, cuotas y dónde comprarlos

Por ahora habrá que espera la confirmación oficial de la marca el próximo 9 de diciembre, donde además conoceremos qué salto brindará el nuevo dispositivo de Motorola de la línea Edge.

Comenta!