La Casa de Papel tendrá su propio spin off y será de Berlín

La Casa de Papel llega a su fin, pero tendremos un spin off de uno de sus personajes más queridos: Berlín. Lee todo lo que se sabe ¡Acá!

Berlín

El final de La Casa de Papel está cada vez más cerca, pero tendremos más contenidos del mundo de la serie con un spin off centrado en Berlín. El anuncio llegó en un evento especial de Netflix para conmemorar el final de la serie y uno de los protagonistas, Pedro Alonso, reveló que veríamos más de Berlín en un futuro.

RELACIONADO  Super Pumped: cómo será la nueva serie que contará historias que sacudieron al mundo empresarial comenzando por Uber

“Es en momento memorable porque es el final de un ciclo y el comienzo de otro”, comentó Alonso luego de hacer el anuncio. “Hoy estaba hablando con Jesús Colmenar y estábamos diciendo que ahora teníamos que ir hacia lo desconocido, abrirnos a lo que sea que pase sin expectativas”.

El primer avance del spin off llegó de la mano de la cuenta oficial de twitter de La Casa de Papel. “Este atraco llega a su fin… pero la historia continúa… Berlín 2023, solo en Netflix”, dice el tweet. El video que acompaña el tweet nos muestra un par de imágenes de lo que ya vimos en La Casa de Papel y termina con una toma de Berlín (Andrés de Fonollosa).

RELACIONADO  West Side Story: Te contamos todo sobre el primer musical de Steven Spielberg

Según se esperaría por la trama de la serie, Berlín sería una serie que transcurrirá antes de los eventos de La Casa de Papel, ya que el personaje tiene una enfermedad terminal. Pero ahora solo queda esperar hasta que más información de la serie salga. La ultima parte de La Casa de Papel llega este 3 de diciembre a Netflix.

Comenta!