Cuatro de cada diez argentinos usan Motorola: la marca tiene el market share más alto del mundo en nuestro país

Motorola tuvo un market share del 36% en la Argentina, y confirmó que es el porcentaje más alto en todo el mundo. Los detalles del momento de Moto en nuestro país, en esta nota.

Motorola anunció que tuvo el market share más alto del mundo en Argentina, con más del 36% del mercado y un firme 23.7% en Latinoamérica. Este aplastante número indica que casi cuatro de cada diez argentinos usan Motorola.

Motorola continúa creciendo en Argentina y Latinoamérica

Motorola

Las estadísticas corresponden al trimestre de julio a septiembre, periodo en el que Motorola, parte del grupo Lenovo, expuso un crecimiento local del 60% en volumen, 11 puntos porcentuales más que la industria. De acuerdo a la empresa, esto le permitió aumentar su market share 2.5 puntos porcentuales año contra año.

En cuanto los números regionales, no solo se mantienen firmes, sino que continúan siendo positivos: en el mismo trimestre creció año contra año más de 7 puntos porcentuales, y alcanzó el récord histórico de 23.7% de market share, gracias a un crecimiento interanual en volumen de 35% mientras la industria se retrajo un 5%. Motorola se encuentra en la segunda posición del mercado regional de manera ininterrumpida durante los últimos cinco años.

RELACIONADO  ¿Buscás un Motorola en Argentina?: los mejores smartphones disponibles con precios, cuotas y dónde comprarlos

Motorola

“Durante el último trimestre lanzamos en Argentina el Motorola Edge 20 Pro y el Motorola Edge 20 Lite, con los que entramos a competir en el segmento premium con mucho éxito. Además, fortalecimos también a nuestra familia más querida, Moto G, con la llegada del Moto G60S” dijo Germán Greco, gerente general de Motorola Argentina. “Hoy estamos compitiendo con mucha fuerza con el portafolio actual, y nos estamos preparando para el futuro: ya lanzamos localmente 5 teléfonos compatibles con las redes 5G” añadió.

La noticia llega a pocos días del anuncio del Motorola Edge X30, el próximo smartphone de gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Por otro lado, te recordamos que si buscás comprar un celular de la marca, en esta nota te presentamos algunos de los mejores modelos de gama media y baja con todas sus características y precios accesibles en la Argentina.

RELACIONADO  Motorola Edge X30: este mes de diciembre conoceremos el nuevo gama alta con Snapdragon 8 Gen 1

Comenta!