Maycam Evolve tuvo una gran semana en los torneos de Free Fire en Chile y SimRacing

Maycam Evolve tuvo una gran semana en donde se destacó en el torneo nacional de Free Fire en Chile y en el F1 2021 SimArg. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

A pesar de que los torneo del Call of Duty y Rainbow Six finalizaron Maycam Evolve sigue dando que hablar. Y es que el roster se encuentra participando del torneo Nacional de Free Fire de Chile y en diversos certámenes de SimRacing, donde Matías Cunial fue el gran protagonista de los Pandas de la semana.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Leviatán Esports dominó el grupo B y pasó a playoffs invicto

Uno de los torneos en donde Maycam se destacó indudablemente, es en el Torneo Nacional de Free Fire de Chile, en donde la escuadra argentina consiguió posicionarse en el segundo puesto de la tabla con 85 unidades. Con esto, quedaron solo por debajo de Kong Esports tras concretar un Booyah en la segunda jornada de la fase clasificatoria. Recordemos que en este certamen, los dos primeros obtendrán no solo un gran premio económico, sino que también conseguirán la posibilidad de disputar la serie de promoción a la Free Fire League.

En una nueva jornada de SIMArg de F1 2021, el corredor de Maycam Evolve, Matias Cunial, logró quedarse con la carrera Sprint de Brasil. El podio lo completó Daniel Sousa en el segundo puesto y Gonzalo Aiello en el tercer lugar. Cunial es uno de los corredores destacados, no solo de los Pandas, sino también de Argentina.

Otro equipo que tuvo mucha acción la última semana fue el de League of Legends. El plantel conformado por Siicked, Van, 14Mat, Capi, Cesth y Ruderaliz quedó eliminado de la SuperCopa Flow tras perder ante Ualá Pampas y River Plate en la última jornada, lo que lo posicionó en el cuarto lugar del Grupo B. Por otra parte, la organización compitió en la sexta fecha de la Mexx Cup, en la cual cayó ante Stone Movistar.

Comenta!