Simracing: SimARG by Maycam se consolida como uno de los torneos destacados de Latam con Logitech y Red Bull como sponsors

SimARG by Maycam sumó a Logitech y RedBull como sponsors y se consolida como uno de los mejores torneos de simracing de la región. Conoce todos los detalles ¡En esta nota! 

SimARG by Maycam es uno de los torneos de F1 2021 y simracing más importantes del país y de la región. Desde que inició su camino en 2017, la liga no para de crecer, y con Logitech y RedBull como nuevos sponsors, el certamen podrá brindar grandes premios de las marcas y productos para que los competidores alcancen el mejor rendimiento.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Boca Juniors quedó como único lider del grupo A con 2 victorias

La llegada de Logitech es sumamente importante, ya que se trata de una de las marcas que brinda los mejores periféricos en el mercado y algunos de los volantes y pedaleras más completos para simracing, los cuales utilizan muchos profesionales. Con su arribo, Logitech le brindará al torneo una cierta cantidad de premios, dónde se pueden incluir volantes junto con su pedalera, shifters y auriculares, entre otras cosas.

Por otro lado, otro sponsor que ingresa a SimARG by Maycam es RedBull, marca de energizantes que apoya algunos de los torneos más importantes de esports del mundo y que llega a este certamen de simracing para brindar su aporte y para abastecer a los competidores con sus diversos productos.

SimARG by Maycam también tiene como patrocinador al canal de televisión Carburando, donde se transmiten las jornadas de competencia. El torneo surgió en 2017 y hoy es el más competitivo de la región. Esta posee 3 categorias distintas en la que compiten solamente jugadores argentinos y que se desarrollan en la plataforma de PlayStation. Además, sumaron una nueva categoria, la cual se disputa en PC e incluye a corredores de toda Latinoamérica.

El calendario del torneo consta de 12 fechas en las cuales se corre una clasificación de 18 minutos y una carrera al 50%. Además de esto, este año los organizadores implementaron la carrera sprint, la cual se corre a 5 vueltas. La División 1 del Torneo Clausura de F1 podrán verse en vivo a través del canal oficial de Twitch y de YouTube de SIMARG by Maycam y por Carburando, mientras que la categoría 2 transmitidas por Twitch y YouTube, mientras que las divisiones 3 y 4 solo se podrán ver por Youtube.

Comenta!