Wraith: The Oblivion – Afterlife, el Survival Horror del universo de World of Darkness, llegará en octubre a PlayStation VR

El próximo mes de octubre llegará Wraith: The Oblivion – Afterlife a PlayStation VR, un Survival Horror ambientado en el universo de World of Darkness y Vampire The Masquerade.

Wraith-The-Oblivion-Afterlife-Cultura-Geek-1

Wraith: The Oblivion – Afterlife finalmente anunció fecha de lanzamiento en PlayStation VR, luego de haber llegado a plataformas de realidad virtual como HTC Vive, Oculus Quest, Oculus Rift y Valve Index a principios de este año.

Una historia en el universo de Vampire The Masquerade y World of Darkness

Se trata de un videojuego basado en Wraith, una propiedad de Oblivion en el universo de World of Darkness y Vampire: The Masquerade, donde “los monstruos son reales y viven entre nosotros”. Además, es la primera vez en la historia de la franquicia que el jugador adopta el punto de vista de un Wraith.

RELACIONADO  Apple VR: el headset podría convertir tus dedos en controles holográficos

Wraith-The-Oblivion-Afterlife-Cultura-Geek-2

La campaña nos lleva a la Barclay Mansion para seguir la historia de Ed Miller, un fotógrafo fallecido y convertido en Wraith, quien tendrá que desvelar secretos mientras evade a los siniestros Spectres que siguen sus pasos. Ahora bien, ¿Qué es un Wraith realmente? Cuando hablamos de Wraith en el universo de World of Darkness y Vampire: The Masquerade, nos referimos a un espíritu de los muertos capaz de manipular objetos a distancia, cambiar el entorno que lo rodea o atravesar objetos sólidos como paredes. Las habilidades mejoran a lo largo de la aventura mientras conocemos a los Shadowlands, que también nos permitirán llegar a zonas nuevas e inéditas en el juego.

RELACIONADO  Doom 3 VR ya está disponible en PSVR: ¿cómo es el shooter ahora en realidad virtual?

Ya disponible en HTC, Oculus y Valve Index

Wraith-The-Oblivion-Afterlife-Cultura-Geek-3

Wraith: The Oblivion – Afterlife se lanzó el 25 de mayo exclusivamente para dispositivos de VR como HTC, Oculus y Valve Index. Presenta un mundo que fusiona la “decadencia del Hollywood moderno y la investigación” para construir su tétrico escenario, con una enorme locación en la Barclay Mansion para “revelar su terrorífica historia”. Sus creadores nos recuerdan que “No estás solo ahí dentro, así que actúa con precaución y sigilo”.

La versión de PlayStation VR llegará el próximo 7 de octubre con un precio de 29,99 dólares en Norteamérica y 24,99 euros en Europa.

RELACIONADO  PS VR 2 llegaría a finales del próximo año con varias mejoras de hardware y paneles OLED

Comenta!