Dune estrenó en cines: ¿Qué opinan los espectadores sobre la nueva película de Denis Villeneuve?

Dune estrenó en cines de algunas partes del mundo y surgieron las primeras reacciones de los espectadores. Te contamos qué opina la gente, ¡en esta nota!

Warner estreno

Dune, la esperada película de ciencia ficción dirigida por Denis Villaneuve (Blade Runner 2049), se proyectó en cines de algunas partes del mundo y, como era de esperarse, surgieron las primeras reacciones del público ¿Gustó o no gustó? (vía Gamesradar)

Primeras reacciones de Dune: ¿Qué opinan los espectadores?

Dune

“Dune es una de las películas más grandes, épicas y hermosas que he visto”, dijo un espectador en Twitter. “Fue una experiencia extracorpórea increíble verla en la gran pantalla, con la música de Hans Zimmer sonando en los altavoces”, dijo otro usuario, quien agregó: “Salí del cine completamente entumecido y con ganas de más. Que llegue la segunda parte”.

Mientras algunas personas aún no pudieron verla por el simple hecho de que no estrenó en su país, otros espectadores que sí la disfrutaron ya piden una secuela. “Hoy he visto Dune y me ha encantado, pero me ha parecido la mitad de la historia, que lo es. Por favor, Dios, que sea un éxito, para que pueda ver la segunda parte. Apoyen a sus cines locales. Vayan a verla ¡Realmente la recomiendo!”.

RELACIONADO  Dune, el clásico de ciencia ficción, regresa a la pantalla grande y ya podemos ver el primer tráiler

Halagos a Denis Villeneuve y Chalamet

Dune

Los halagos al director del film no tardaron en aparecer. “Después de años de espera, por fin he visto Dune de Denis Villeneuve y es una adaptación sublime de la obra de Herbert y una gran película por derecho propio”, dijo un espectador. “He tenido el placer de ver Dune hoy: un asombroso logro cinematográfico de Denis Villneuve”, mencionó otro. Obvio que también tiraron rosas a Chalamet (Lady Bird), uno de los actores más destacados en la película. “[Dune] consigue abordar los temas de peso explorados en la novela original increíblemente bien, acentuados por las actuaciones estelares del reparto. Chalamet está perfecto como Paul Atreides”.

RELACIONADO  Denis Villeneuve: "Ver Dune en una televisión es como manejar una lancha en una bañadera"

Comparaciones con The Lord of the Rings (El señor de los anillos)

Dune

También se comparó con The Lord of the Rings. “Acabo de ver Dune ¡Es fantástica! Vayan a verla. Tengo esas sensaciones de The Lord of the Rings de nuevo ahora, deseando que las secuelas ya están acá”, se mencionó en redes. Otra persona expresó que “Dune de Denis Villeneuve es lo mejor que le ha pasado al cine desde el éxito de The Lord of the Rings, y lo mantengo”.

¿Qué opiniones tendremos en Twitter Argentina? Lo descubriremos cuando estrene el próximo 21 de octubre en cines y 25 de noviembre en HBO Max.

RELACIONADO  Dune: Denis Villeneuve dijo que a la película le tendría que ir "muy mal" para que no haya una secuela

Comenta!