Bloodshore: conocé la película interactiva que enfrentará a streamers, famosos y presos en un Battle Royale

Bloodshore es una película interactiva de acción que nos presenta a streamers, famosos y presos que se enfrentan en un Battle Royale.

Bloodshore-Cultura-Geek-3

Wales Interactive presentó Bloodshore, una película interactiva de acción sobre una batalla televisada entre streamers, famosos y presos del corredor de la muerte. Saldrá en una fecha a confirmar de noviembre para consolas y PC.

Bloodshore nos presenta un reality show llamado “Matar y retransmitir” que reúne a varias personas del mundo del stream, famosos y presos en un mapa para que se enfrenten hasta que quede uno solo en pie. Básicamente, un Battle Royale. Nosotros observaremos los sucesos a través de “8 horas de video narrativo, más que ningún otro juego”, según sus creadores, con momentos en los que tendremos que tomar una decisión sobre el destino de nuestro protagonista, Nick, un “actor fracasado que lucha por un premio en metálico que pueda cambiarle la vida”.

RELACIONADO  You vs. Wild: de qué se trata la nueva serie interactiva de Netflix

Una película interactiva de acción

Además de sobrevivir, nuestro personaje se incursionará en la misión de desentrañar los misterios más grandes de la isla Bloodshore “antes de que se agote el tiempo”, lo que sugiere una campaña con varios caminos narrativos.

Eso sí, te recordamos que Bloodshore es una película interactiva de acción, por lo que la mayor parte del tiempo veremos cinemáticas y no tomaremos tanto control de lo que sucede. El equipo de Wales Interactive menciona que se mostrarán notificaciones visuales con las consecuencias de nuestras acciones y que podremos ver “la evolución de tus relaciones, las cuales influirán en el desarrollo de la historia”.

RELACIONADO  Batman: Death in the Family, la película interactiva de DC donde vos elegís si Robin vive o muere

Elige tu propia aventura en videojuegos, libros y TV

Bloodshore-Cultura-Geek-4

El concepto de Bloodshore se acerca a “Elige tu propia aventura”, una saga de libros en los que tomábamos decisiones para cambiar el rumbo de la historia. Obras como las de Telltale Games han sido grandes ejemplos modernos de cómo hacer un videojuego basado en las decisiones de los jugadores mientras que, en el mundo de la TV, el caso más grande de película interactiva llegó con Bandersnatch de Black Mirror para Netflix.

Bloodshore se lanzará en una fecha a confirmar de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RELACIONADO  Black Mirror: Bandersnatch - ¿Cuantos finales alternativos tiene la película?

One Comment

  1. Pingback: Ibai Llanos reveló sin querer cuánto gana por mes en Twitch y reaccionó: "Me da igual que enseñe esto" - Cultura Geek

Comenta!