Sung Kang, Han en Rápido y Furioso, habla sobre su personaje en la serie Kenobi de Star Wars

Sung Kang, actor de Rápidos y Furisos 9, habló sobre su personaje en la próxima serie de Star Wars, Kenobi. Leé lo que dijo ¡En esta nota!

Sung Kang

El actor Sung Kang de Rápidos y Furiosos, quien interpreta a Han en la franquicia, habló sobre uno de sus próximos proyectos, la serie de Star Wars Kenobi. En una entrevista con ScreenRant, Kang dijo que es un fan de Star Wars desde que era niño y se disfrazaba de Luke Skywalker y de Darth Vader para Halloween con los típicos disfraces que podés comprar en cualquier supermercado. Ahora tiene que pellizcarse cada vez que se acuerda que va a formar parte de la franquicia.

RELACIONADO  Neill Blomkamp le dedicó unas palabras a Denis Villeneuve sobre su opinión del MCU

Kang no habló solamente de su fanatismo por Star Wars, sino que también confirmó que su personaje, que aún es un misterio, es portador de un sable láser. Esto abre unas grandes e interesantes posibilidades en cuanto a quién interpretará (¿un Jedi?). Pero para saberlo, vamos a tener que esperar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Solía vestirme con los disfraces baratos de Halloween de Luke Skywalker y Darth Vader, casi todos los días desde los ocho hasta los trece años. Mis amigos y yo jugábamos a ser ellos, hacíamos nuestros propios sables láser con, ya sabes, rollos de papel higiénico y cosas así como papel de cartón”, dijo el actor.

RELACIONADO  Finch: el póster de la nueva película de Tom Hanks nos muestra al actor en un mundo post-apocalíptico

Y Kang también habló sobre su experiencia en el set. “Poder estar en el set y ver a Darth Vader y el universo de Star Wars frente a mí… solo como fan, poder ser parte de esta historia es bastante sorprendente. Seguí pellizcándome mientras me preguntaba “¿Cómo llegué acá?” Y mi personaje tiene un sable láser, y no es un juguete, es uno de verdad”.

Sung Kang

La serie Kenobi llega de la mano de Disney+. En ella, veremos el regreso de Ewan McGregor como este Jedi y el de Hayden Christensen, quien volverá a interpretar a Darth Vader. La directora de Kenobi es Deborah Chow, quien dirigió un par de capítulos de The Mandalorian. En cuanto a la trama, todavía se desconoce, pero Lucasfilm confirmó que la serie transcurrirá 10 años después de La venganza de los Sith.

RELACIONADO  Tom Hardy nos confundió aún más y explicó cómo Venom y Spider-Man estarían conectadas

Kenobi, que todavía no tiene fecha de estreno, es uno de los tantos proyectos de Star Wars que llegan de la mano de Disney+. Entre algunos de ellos se encuentran The Book of Boba Fett, Andor, Lando y Ahsoka.

One Comment

  1. Pingback: Sung Kang, Han In Fast And Furious, Talks About His Character In The Star Wars Series Kenobi - Geek Culture - Mind Life TV

Comenta!