FIFA 22: ¿Cuáles son los jugadores con mejor calificación en el juego?

EA Sports reveló quiénes son los mejores jugadores de FIFA 22. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

FIFA-22-novedades-Cultura-Geek-2

A menos de un mes del lanzamiento de FIFA 22, EA Sports anunció cuáles son los mejores jugadores que estarán disponibles en el simulador deportivo ¿Messi? ¿Ronaldo? Te contamos quiénes son los seleccionados.

Los mejores jugadores de FIFA 22

FIFA-22-CulturaGeek-5

La revelación de EA Sports forma parte de la Campaña Colectiva de Ratings en donde presentan novedades sobre FIFA 22, que llegará el 1 de octubre a consolas y PC. Entre los mejores jugadores del simulador de fútbol se encuentran Lionel Messi de Argentina, considerado por los amantes del fútbol como el mejor jugador de la actualidad. También, Cristiano Ronaldo de Portugal y, como era de esperarse, Mbappé de Francia, quien forma parte de la portada de la edición de este año, con todas las ediciones del juego. A continuación, la lista oficial de los mejores jugadores de FIFA 22.

RELACIONADO  Preview FIFA 22: el simulador de fútbol se renueva con una tonelada de agregados centrados en la nueva generación de consolas
  1. Lionel Messi (93) – Argentina
  2. Robert Lewandowski (92) – Polonia
  3. Cristiano Ronaldo (91) – Portugal
  4. Kevin De Bruyne (91) – Bélgica
  5. Kylian Mbappé (91) – Francia
  6. Neymar Jr (91) – Brazil
  7. Jan Oblak (91) – Eslovenia
  8. Harry Kane (90) – Inglaterra
  9. N’Golo Kanté (90) – Francia
  10. Manuel Neuer (90) – Alemania

Disponible el 1 de octubre a consolas y PC

FIFA-22-CulturaGeek-4

FIFA 22 se lanzará el 1 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En Cultura Geek presentamos una preview en la que te contamos cuáles son las novedades que traerá en sus modos más conocidos Además, se destaca por el sistema de Hypermotion, que logra movimientos realistas en todos los jugadores a partir de una captura de movimiento nunca antes vista en simuladores de este tipo. Por otro lado, se confirmaron nuevos añadidos para FUT, amistosos, carrera, como la posibilidad de tener temporadas mucho más amigables con los jugadores que no tienen demasiado tiempo para dedicarle al juego en la semana.

RELACIONADO  FIFA 22 cambiará el sistema de progresión en Division Rivals y FUT Champions para que sean más accesibles

Comenta!