Trust Gaming: distintos mouse para una gran experiencia de juego, que cuidan tu bolsillo

¿Querés cambiar tu mouse? Trust Gaming tiene opciones económicas y de calidad que se adaptan a cada necesidad que tengas ¡Te contamos cuáles son!

Trust

Para armar tu set up gamer, necesitás un mouse. Pero la cantidad de precios y ofertas que hay en el mercado pueden hacer que termines por gastar una fortuna solamente por luces RGB. Trust Gaming conoce de videojuegos y tiene una línea de mouses gamer para que mejores tu experiencia de juego sin destruir tu bolsillo. 

GXT 922 YBAR

Lo último de Trust Gaming es el Ybar, un mouse con una iluminación LED RGB completa, agarre cómodo y una precisión que te hará jamás errar un skill shot. 

Su sensor óptico es de resolución ajustable, desde 22 a 7200 ppp. La iluminación viene con colores y efectos también personalizables. Posee seis botones de respuesta, incluidos dos para pulgar. Los laterales tienen textura para mejorar el agarre y sus almohadillas proveen un deslizamiento suave, con baja fricción.

Viene en colores blanco y negro y cuenta con un software incorporado para personalizar los patrones de colores. Y además te ayuda a cuidar al medioambiente.

RELACIONADO  Review micrófono Trust Gaming GTX 256 EXXO: ¡Streams subidos de nivel!

GXT 960 GRAPHIN

El Graphin es el peso pluma de Trust Gaming. Un mouse ligero y cómodo, que se adapta a tu modo de juego. Tiene una tasa de sondeo ajustable de 1000 Hz, es duradero y cuenta con fricción ultrabaja. 

Por supuesto, también tiene RGB para que se vea súper bien combinado con el resto de tu setup. Cuenta con una carcasa perforada de 74 gramos para que la respuesta sea la más rápida de todas, un sensor óptico de alta precisión -hasta 10.000 ppp- y un cable de arrastre cero para que juegues sin preocuparte por quedarte enganchado en algo. 

GXT 970 MORFIX

El Morfix tiene una cualidad que lo distingue de los demás: es personalizable al 100%. Se adapta a tu estilo de gaming y hace exactamente lo que querés ¿Y qué significa esto? Tiene 14 botones programables de forma independiente, en función a la placa lateral que elijas -viene con cuatro placas laterales intercambiables magnéticamente. Gracias a esto, podrás ajustar cada botón para que haga lo que necesitás. Ideal para quienes juegan MMORPGS o MOBA.

Por supuesto que la personalización no lo es todo, este mouse es además muy preciso. Posee un sensor óptico avanzado con una resolución de hasta 10 000 ppp. 

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo son las nuevas sillas gamer que ya están disponibles en Argentina?

GXT 144 REXX

El problema de los dolores es algo serio para quienes pasan mucho tiempo con el mouse en la mano. Ya sea para jugar o para trabajar, el Rexx tiene la particularidad de ser ergonómico. 

Este mouse coloca tu muñeca y tu brazo en una posición natural que relaja los músculos de la mano, de esta forma, cuida también tu salud. Un DPI de hasta 10.000 se suma a esta experiencia para volverlo un periférico preciso. 

Podés conseguir todos estos mouses en los revendedores oficiales de Trust Gaming o bien, comprarlos en su tienda oficial en Mercado Libre.

 

Comenta!