Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor adelantó que su personaje tendrá un nuevo traje para la nueva serie de Disney Plus

Ewan McGregor apareció en Jimmy Kimmel Live y adelantó detalles de lo que será la serie de Obi-Wan Kenobi y cómo será su nuevo traje. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

obi-wan kenobi

Hay un montón de series de Star Wars en camino y cada una tendrá sus fanáticos entusiasmados por lo que está por venir, pero pocas deben tener el nivel de expectativa que maneja Obi-Wan Kenobi. Esta debutará en Disney Plus, y verá no solo el regreso de Ewan McGregor, sino también el de su compañero de las precuelas, Hayden Christiensen. Así, el escocés pasó por el show de Jimmy Kimmel para adelantar algunos detalles de su inminente serie, con anécdotas y comentarios sobre su nuevo traje.

RELACIONADO  Love Death + Robots: Netflix lanza el Red Band Trailer de la segunda temporada que se estrena este 14 de mayo

En el programa, Kimmel le preguntó a McGregor qué se sentía volver a ponerse la famosa túnica de Obi-Wan, la primera vez que lo haría desde Star Wars Episode III: Revenge of the Sith de 2005. El actor primero contó que “se siente fantástico“, pero aseguró que también sorprenderá a los fans por ser diferente al último que usó en las precuelas. “El traje es un poco diferente de lo que te esperarías, pero volver al rol es genial. Todo está ahí. Se siente bien. Es un guion increíble y gente increíble con la que puedo trabajar, y está buenísimo, la estoy pasando genial“.

Los trajes de Obi-Wan Kenobi fueron relativamente consistentes en toda la saga, y quizás el salto más notorio fue cuando el personaje se convirtió en maestro Jedi, o cambió el color de la túnica interior de blanco a marrón. En la saga original, Obi-Wan tiene un traje ligeramente diferente, pero calculamos que es normal que la gente se cambie la ropa en 30 años.

El dato más interesante es que cuando McGregor hizo la filmación de prueba, el traje que usó era literalmente el mismo que se puso en las precuelas: “lo hicimos tal cual. Fue un momento gracioso cuando entré al set porque había un montón de la gente de The Mandalorian, y aparecí yo – para mi fue un momento grande. Entré en el vestuario y ahí estaba colgada mi capa beige y mi cinturón, y mis botas, y me quedé tipo ‘dios mío’“.

Obi-Wan Kenobi

RELACIONADO  ¿Mueren los Golden Globes? Te contamos el futuro, si lo tiene, de la premiación

Por supuesto, Ewan McGregor no adelantó exactamente qué diferencias tiene su traje, pero nos preguntamos si esto es algo que los tráilers no podrán evitar “spoilearnos“. Obi-Wan Kenobi está protagonizada por Ewan McGregor, Hayden Christensen, Joel Edgerton, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie y Maya Erskine; y tiene dirección de Deobrah Chow. Todavía no tenemos una fecha de estreno confirmada.

Comenta!