Obi-Wan Kenobi en Disney Plus: conocé quienes conforman el elenco de la serie

Obi-Wan Kenobi, la esperadísima serie de Disney+ basada en el más carismático de los Jedi, tiene elenco confirmado con caras viejas y nuevas. Conocé a los personajes que vas a ver en pantalla, ¡acá!

Obi-Wan Kenobi es uno de los más esperados proyectos basados en la saga Star Wars, y cubrirá los hechos que ocurren entre episodios 3 y 4, y el exilio del maestro Jedi. Ahora el elenco parece terminar de redondearse, y a los ya confirmados Ewan McGregor como protagonista y Hayden Christensen como Anakin/Darth Vader, ahora se suma Joel Edgerton, el joven Owen Lars de las precuelas. La cosa tampoco termina ahí y temenmos confirmados a Moses Ingram, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, que comenzarán a filmar en abril de 2021.

RELACIONADO  Black Adam: Dwayne "La Roca" Johnson reveló la fecha de estreno de su película de DC

Obi-Wan Kenobi cuenta cómo fueron los años de exilio del maestro Jedi en el planeta Tatooine tras los hechos de Episodio 3 y la Orden 66. En la presentación para inversores de Disney a fines de 2020, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy confirmó que McGregor regresaría junto a Hayden Christensen, y veríamos el segundo round de la pelea del siglo.

Obi-Wan Kenobi

De todos los nombres que figuran hasta ahora, parece que los únicos personajes que regresarán serán Obi-Wan, Vader, y Lars. Sin embargo, el elenco está bastante cargado de nombres conocidos, con veteranos de Game of Thrones o Homeland, entre otras series. Por eso, es posible imaginarse que la serie nos presentará a montones de personajes nuevos… ¿o quizás unos cuantos solo presten sus voces a alienígenas?

Obi-Wan Kenobi

RELACIONADO  Star Wars: ¿Dónde estaba Grogu cuando Kylo Ren ejecutó la purga?

El período entre episodio 3 y 4 es de aproximadamente 20 años, y cuando Vader y Obi-Wan Kenobi se vuelven a ver hacen referencia a que “hace mucho” que el Sith no escucha ese nombre. Lo más posible es que esta serie tome lugar en los primeros diez años después de Episodio 3, y se nos narren las consecuencias del paso al lado oscuro de Vader.

La serie todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero el guión corre por cuenta de Joby Harold mientras que la dirección será de Deborah Chow. Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold harán de productores ejecutivos.

One Comment

  1. Pingback: Star Wars: ¿Disney desarrolla un sable láser retráctil como el de las películas? - Cultura Geek

Comenta!