Ridley Scott se centraría en el origen de los Xenomorphs en su nueva precuela, según rumores

Según el reconocido influencer Daniel Richtman, la próxima película de Alien que Ridley Scott tiene en el tintero, hablará sobre los orígenes de los Xenomorphs.

Ridley Scott

Prometheus, la vuelta triunfante de Ridley Scott a la saga

Prometheus de Ridley Scott fue una película llena de grandes ideas que planteó muchas preguntas existenciales. Tenía un guion ambicioso por incorporar un subtexto filosófico y teológico en una saga que, hasta el momento, era ciencia ficción y terror en su estado más puro, sin mucho más contexto.

RELACIONADO  ¿Red Dead Redemption al cine? Rumores indican que Sony ya puso en preproducción esta nueva adaptación

El problema para esta nueva saga de Alien fue que, luego de Prometheus, la mayoría de los conceptos se abandonaron o se dejaron sin resolver.

Ridley Scott

Covenant, la secuela que poco tiene que ver con Prometheus

Prometheus obtuvo críticas lo suficientemente sólidas y fue un éxito de taquilla después de recaudar $ 403 millones. La película era muy buena, mostraba que Ridley Scott todavía estaba en forma. Pero cuando llegamos a Covenant, la franquicia se convirtió en algo más similar al Alien, con el que habíamos crecido.

Y si bien el director aún tiene pendiente un film más para enlazar con la saga original, el próximo proyecto tácito para los Xenomorphs será una serie para Hulu. Actualmente, está en desarrollo entre Ridley Scott y Noah Hawley (Bones, Legion, Fargo).

Ridley Scott

Ridley Scott y las respuestas pendientes

En algunas conversaciones pasadas que diferentes medios han tenido con Ridley Scott, el director hace mención a esta nueva propuesta cinematográfica, e incluso la podemos ver anunciada en IMDB, pero nunca más se supo nada sobre el tema.

RELACIONADO  Resident Evil: Welcome to Raccoon City ¿De qué se tratará la nueva película?

Aunque, hace poco, el popular influencer de Twitter Daniel Richtman, confirmó que las futuras películas de Alien explorarán los orígenes de los extraterrestres icónicos con más profundidad. Y si bien eso es todo lo que dijo, el hombre difícilmente se equivoca cuando sale a decir algo.

Lo que se planteó y las preguntas pendientes

Si lo pensamos bien, tiene mucho sentido, ya que tanto Prometheus como Covenant, aunque sean dos películas con búsquedas completamente diferentes, dejan siempre abierta esta pregunta, que nos venimos haciendo desde las primeras entregas. El cómo, el cuándo y el por qué del pasado, futuro y creación de los Xenomorphs son preguntas que siguen sin mucha respuesta y, de una vez por todas, necesitan ser aclaradas.

Comenta!