Zack Snyder se mostró frustrado con el futuro del #SnyderVerse: “Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder”

En una entrevista reciente, el director Zack Snyder dijo que “Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder”. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

Zack Snyder

Warner Bros. acompañó durante toda su carrera a Zack Snyder como productora y distribuidora de todas sus películas luego de Dawn of the Dead. Había una dupla creativa entre el director y la productora que se terminó de romper por todos las idas y vueltas que hubo cuando la visión de Snyder sobre los personajes de DC empezaron a hacer ruido. “Es una visión muy oscura”, fue lo primero que dijo Warner Bros. Y de ahí en adelante, todo fue en picada, hasta llegar a Army of the Dead, que encuentra a Snyder de la mano de Netflix y alejado de WB.

RELACIONADO  Indiana Jones 5: Mads Mikkelsen dijo que el guion de la película es todo lo que deseaba que fuera

Sin pelos en la lengua y muy fiel a su estilo polémico para manejar las cosas, Zack Snyder dijo que Warner Bros. ya no quiere trabajar con él, así, sin vuelta alguna. Según lo que se sabe, toda esta debacle comenzó con las campañas de los fanáticos para que el director saque su versión de Justice League. Este pedido no solo dejaba en jaque el mal manejo que tuvo tanto Warner como DC sobre la primera versión estrenada, sino que hacía foco, principalmente, en lo mala que había sido aquella película y el poco amor que los fanáticos le tenían.

Zack Snyder

Antes del estreno del film, el #Snyderverse ya era una realidad en las redes sociales y aun sin haber visto el corte de Snyder, la gente quería que todo siga así, en sus manos. El apoyo que tuvo de HBO Max fue como meter más leña al fuego. Y sí, es verdad: si nos basamos en los números, el director’s cut de Snyder fue un fracaso, teniendo en cuenta lo que costó hacer la película. Pero los fanáticos estaban con el director más que nunca y todo esto fue una buena razón para que Warner Bros. ponga un punto final a la relación.

RELACIONADO  La transformación de Leonardo DiCaprio para el nuevo film de Martin Scorsese: Killers of the Flower Moon

En una entrevista reciente para el canal Jake’s Takes, el director se mostro frustrado por el trato de la productora y repasó todo el trabajo que hizo él para construir ese universo, empezando por Man of Steel: “Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder, por así decirlo. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados en mi opinión. Pero también diría que ciertamente no estaban interesados, originalmente, en mi versión de Justice League. Y ciertamente, tomaron decisiones al respecto”.

Amo a los personajes y amo los mundos, y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Es una propiedad intelectual gloriosa. Así que ahí está. No sé qué se podría hacer a medida que avanzás, aparte de que creo que el movimiento de los fanáticos es tan fuerte y la comunidad de fanáticos, su intención es tan pur, y realmente le tengo un gran respeto. Espero que prevalezca la cabeza fría en el estudio y que vean que hay un gran fanatismo que quiere más de eso. Pero, ¿quién sabe qué harán?“, concluyó Zack.

Zack Snyder

Para ser sinceros, si nos ponemos a recopilar todas las últimas noticias y los rumores sobre todo lo que tiene previsto DC para sus películas, en ninguno de estos caminos se encuentra Snyder. Se habla de que J.J. Abrams reemplazaría a Snyder en esto de formar un propio universo cinematográfico. Fuera de esto, ya tenemos a la secuela de Shazam!, a Black Superman, Black Adam, The Flash… y la lista continua, intentando borrar a Zack Snyder del recuerdo de los fanáticos. Tarea difícil, si las hay.

One Comment

  1. Tedoy Dislake

    Lo único que Warner Bros, DC y Discovery deben hacer es crear grupos creativos buenos, con gente que piense menos en sus propios y egocéntricos traseros, como Zack Snyder, y más en estas fantásticas fraquicias de estos fabulosos personajes y rehacer todo de nuevo para tratar de borrar el desastre que Zack Snyder y su troupe de fanáticos descerebrados construyó a base de estupideces y caprichos. Zack Snyder está acabado, es un fracasado, sus mentiras han tocado fondo.

Comenta!