Werewolf: The Apocalypse – Earthblood reveló 6 minutos de gameplay y su fecha de lanzamiento. ¡Miralos acá!

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood presentó a Cahal en sus tres transformaciones: Crinos, Lupus y Homid. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Werewolf-The-Apocalypse-CulturaGeek-3

Nacon presentó 6 minutos de gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, videojuego de acción, sigilo y exploración desarrollado por el estudio Cyanide.

Se trata de una nueva historia para el universo de World of Darkness, el cual incluye la saga Vampire: The Masquerade. En Werewolf: The Apocalypse – Earthblood controlaremos a Cahal, un hombre que podrá tomar distintas transformaciones para llevar a cabo su ataque a Endron, una malvada corporación petrolífera que pone en riesgo la vida de su tribu. Cyanide, el estudio a cargo del proyecto, explica que su objetivo es que las mecánicas de Werewolf: The Apocalypse ofrezcan la experiencia de un action RPG.

Sobre la jugabilidad de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, Cahal podrá cumplir las misiones de maneras distintas, puesto que todo dependerá de su transformación. Crinos, por ejemplo, es la forma más depredadora del personaje, la cual le otorga una fuerza desorbitada para acabar con los enemigos enseguida. Lupus, en cambio, es la transformación más estratégica de Cahal, puesto que se aferra al sigilo para poder entrar en las instalaciones de Endron sin ser visto. Por último, Homid, la forma humana de Cahal, y que encontrará su utilidad en los momentos donde sea necesario hackear un dispositivo o interactuar con otras personas.

RELACIONADO  Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 será la secuela del RPG de culto de 2004

Además de Endron, Werewolf: The Apocalypse presentará zonas como un desierto árido o un bosque sobreexplotado. El daño de los entornos será indispensable para mostrar la maldad de la compañía petrolífera y la lucha constante de los guerreros Garou, el clan al que pertenece Cahal.

Llegará a comienzos del 2021

Werewolf-The-Apocalypse-CulturaGeek-1

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood será el primer action-RPG en la franquicia de Werewolf. Se lanzará el 4 de febrero de 2021 en consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Mientras esperamos ansiosos por más novedades, te recordamos que los vampiros de Vampire: The Masquerade prefieren usar sus poderes para competir entre ellos en un modo Battle Royale: conócelo en esta nota.

RELACIONADO  Vampire: The Masquerade anunció su propio Battle Royale para 2021

Comenta!