WandaVision: se estrenarán dos capítulos el 15 de enero

La serie más esperada por los fans de Marvel, WandaVision, llega a Disney Plus este 15 de enero con dos capítulos juntos. Leé toda la info ¡Acá!

WandaVision

La serie WandaVision, la primera serie de Marvel en estrenarse en Disney Plus, está cada vez más cerca. Hoy finalmente se reveló que en vez de estrenar un solo capítulo, Disney Plus lanzara dos episodios juntos el 15 de enero. De esta forma, rompe con la estructura de estrenos a la que Disney Plus nos tiene acostumbrados.

RELACIONADO  Disney Plus: todo lo que tenés que saber antes de ver WandaVision, la nueva serie de Marvel

Los dos primeros episodios de la serie saldrán juntos el 15 de enero y el tercero llegará una semana después, el 22 de enero. Normalmente, Disney estrena un capítulo por semana, aunque hay un par de excepciones como los programas de National Geographic, que lanzan más capítulos en un día.

WandaVision

La razón por la que decidieron hacer este estreno doble es desconocida, ya que la empresa no dio una razón. Pero obviamente se pueden hacer un par de presuposiciones. Una teoría dice que, ya que el show se centra tanto en Wanda como en Visión, por ahí estos personajes tienen su propio episodio y tienen que salir juntos para que se entienda mejor.

RELACIONADO  Zack Snyder reveló información de su nueva película para Netflix "Army of the Dead"

Otra presuposición tiene que ver con que la serie es más abstracta que las que estamos acostumbrados a ver. Por este motivo, Disney se puede haber preocupado de que el primer episodio tuviera mucha información o podría confundir a la gente. Por lo que sacar el segundo capítulo en el momento puede ayudar a disipar algunas dudas y mantener el interés de la audiencia.

Aunque no se sepa el por qué, lo importante es que Marvel nos da dos capítulos de media hora cada uno que podremos ver a partir del 15 de enero en Disney Plus. Si los episodios se lanzan semanalmente como todo parece indicar, la serie terminaría el 5 de marzo.

RELACIONADO  Slam Dunk: el clásico anime de deportes vuelve con una nueva película

Las próximas series de Marvel en Disney Plus son The Falcon and The Winter Soldier, que se estrenará el 19 de marzo, seguida de Loki que llegará en mayo. La primera película en estrenarse después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home será Black Widow, que luego de cambiar su fecha varias veces debido a la pandemia por Covid, llegará a los cines el 7 de mayo.

Comenta!