Section 9 Interactive: la nueva empresa de los miembros desarrolladores de Little Nightmares

Algunos de los miembros que participaron del desarrollo de Little Nightmares abrieron su propia empresa y ya desarrollan su primer juego.

Little Nightmares

Dentro de poco, a finales de febrero si no hay ningún retraso, llega el esperado Little Nightmares II, la secuela de Little Nightmares. Ese juego desarrollado por Tarsier Studios que mezclaba la ternura de sus personajes con lo oscuro de los diseños en un juego muy divertido que tuvo una grandiosa recepción por el público en general.

RELACIONADO  Mortal Kombat 11 Ultimate en primera persona: MK11Hook, el MOD de que te permite cambiar la cámara

Mientras tanto, varios miembros del equipo de desarrollo de la primera parte se pusieron a hacer su propio juego, al que describieron como “un título de acción y aventura de ciencia ficción para PC y las consolas de próxima generación”.

Con sede en Suecia, la empresa que recién ve la luz se llama Section 9 Interactive, y dijo que si bien hay cierta similitud espiritual con Little Nightmares, la propuesta y la estética sobre todo, son completamente diferentes. El anterior juego era oscuro a lo Tim Burton, mientras que este nuevo proyecto del que aún no se sabe el título, es oscuro a lo Alien, esa ciencia ficción asfixiante que pudimos apreciar en otros títulos como Dead Space, por solo poner un ejemplo.

RELACIONADO  Fall Guys: se confirmaron los trajes basados en Doom y llegan antes de lo que pensás

No se sabe mucho más al respecto, y lo que realmente se mostró lo vamos a ver en los dos tweets que les dejamos para que puedan apreciar un poco de gameplay y un poco del arte del juego.

Comenta!