¿Vuelve el Moto Defy?: características técnicas, precio y disponibilidad del renovado todoterreno de Motorola

Motorola anunció el nuevo Moto Defy, un smartphone a prueba de golpes, caídas, temperaturas e “incidentes”. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Moto-Defy-2021-CulturaGeek-5

Luego de llegar a un acuerdo con Bullit Group, el fabricante de smartphones rugged (rugerizado, pensados para la durabilidad y actividades al aire libre), Motorola anunció el regreso de Moto Defy, una línea de smartphones que llevaba desde 2012 sin novedades.

Motorola Defy 2021: smartphones con máxima durabilidad

Moto-Defy-2021-CulturaGeek-3

La característica principal de la línea Moto Defy es que busca la máxima durabilidad con materiales robustos y a prueba de golpes, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para usar al aire libre, por ejemplo.

El nuevo Moto Defy 2021 presenta un panel de 6,5 pulgadas HD+ con Corning Gorilla Glass Victus, una de las máximas protecciones para las pantallas de smartphones. En la parte superior, incluye una cámara frontal de 8 MP con diseño de “gota de agua”, mientras que en la parte trasera expone un sistema de cámaras con una principal de 48 MP con dos módulos de 2 MP.

RELACIONADO  ¿Buscás un Motorola en Argentina?: los mejores smartphones disponibles con precios, cuotas y dónde comprarlos

Moto-Defy-2021-CulturaGeek-2

El cuerpo del nuevo Moto Defy 2021 se compone de plástico grueso y pesado, con 10,9 milímetros de grosor y 232 gramos de peso, ademásde certificación IP68 para protección contra el agua y el polvo. Asimismo, la empresa asegura que el smartphone funciona sin problemas en exteriores con temperaturas que van desde 25°C bajo cero hasta 55°C. También se confirmó que es a prueba de caídas desde alturas de 1.8 metros, siempre y cuando caiga sobre el marco lateral o las esquinas.

¿Y qué incluye en sus interiores? El nuevo smartphone rugerizado de Motorola integra un CPU Snapdragon 662 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible, además de una batería de 5000 mAh con carga de 20 W. El sistema operativo es Android 11 con interfaz UX de Moto.

Moto Defy  2010
Asi se veía el Moto Defy original de 2010.
RELACIONADO  Motorola One Fusion: precio y specs del nuevo moto gama media que ya se puede comprar en Argentina

Precio y disponibilidad

Moto-Defy-2021-CulturaGeek-4

Motorola Defy 2021 estará disponible a partir de la próxima semana, tanto en mercados europeos como sudamericanos, con un precio sugerido de 325 euros o 390 dólares. Por ahora, no se confirmó precio oficial en Argentina.

One Comment

  1. Hola. Se sabe cuando llegara a la arg?. Y precio estimado?

Comenta!