Tyrese Gibson afirmó que Morbius pertenecía al MCU y rápidamente Sony Pictures salió a desmentirlo

El actor Tyrese Gibson confirmó que Morbius era parte del MCU, pero rápidamente salió Sony Pictures a desmentir estos comentarios.

Tyrese Gibson

Si bien Tyrese Gibson no es un actor que haya logrado grandes papeles protagónicos, siempre tuvo papeles importantes como segundo, en sagas como Transformers, o en películas como Flight of the Phoenix, Four Brothers o Annapolis, por solo poner unos ejemplos. Claro está, que lo que lo llevó realmente a la fama es la saga de Fast & Furious. Sea como sea, lo que no se puede negar es que las entrevistas que da el actor siempre son muy divertidas, y dio una hace poco sobre F9: The Fast Saga donde también hizo algunos comentarios que levantaron polémicas sobre Morbius.

RELACIONADO  Assassin's Creed: Netflix prepara una serie live-action basada en el clásico videojuego con el guionista de Die Hard

En la película protagonizada por Jared Leto (Urban Legend, Requiem for a Dream, Lord of War), interpreta a Simon Stroud, un personaje que sabemos que probablemente se enfrentará con el vampiro en algún momento (si vemos el trailer, sabemos que hay un agente del FBI que tiene un brazo robótico, y probablemente con superpoderes). De nuevo, el papel de Tyrese Gibson no es principal pero sí muy importante, por lo que seguramente sabe mucho sobre el contexto de la película.

Tyrese Gibson

Como dijimos en un principio, en una entrevista reciente Gibson confirmó que Morbius tiene lugar en el MCU y que nuevamente “acaban de postergar a la película hasta octubre porque quieren aprovechar esa energía de Halloween, así que va a ser un año largo de mucha magia por aquí“, dijo el actor. Acto seguido, la mayoría de los sitios especializados hicieron eco de este comentario, y Sony Pictures no tardó en hablar.

RELACIONADO  Jordan Vogt-Roberts: "Mi fuerza está en ayudar a reescribir la narrativa de cómo la gente percibe a Metal Gear y Gundam"

La gente de GameSpot se puso en contacto con el estudio, donde dijeron que la película todavía se estrenará el 28 de enero de 2022 como estaba previsto, y que Morbius forma parte del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures y no del MCU. Es confuso entender por qué el actor dijo lo que dijo, quizás intentó hacer lo que suele hacer Paul Bettany en forma de “trolleo”, eso de dar datos erróneos, o quizás se quiso hacer el gracioso, no sabemos. Lo extraño es que Sony Pictures haya salido de forma tan contundente a desmentir estos comentarios.

Comenta!