LVP Unity League Flow: dos equipos invictos y una partida con cuatro overtimes cerraron la primera semana del Apertura

Coscu Army y Malvinas Gaming quedaron en el primer puesto de la Unity League Flow tras conseguir dos victorias, mientras que la partida ante Atrapa2 y WAP se destacó por llegar a cuatro overtimes. Conocé todos los detalles de la primera jornada ¡En esta nota!

unity league

Volvió al ruedo la Unity League Flow, lo que significa el segundo año de competencia del torneo de Counter Strike: Global Offensive, que organiza la Liga Master Flow en Argentina. Tras una intensa primera semana, en la que no hubo muchas sorpresas y una partida con 4 overtimes, Coscu Army y Malvinas Gaming son los únicos punteros con dos victorias cada uno.

RELACIONADO  Stone Movistar, del peque Schwartzman, debutó en la Liga Master Flow con dos victorias y una derrota

Dos punteros invictos

Con dos victorias en las dos jornadas disputadas, Coscu Army y Malvinas Gaming lograron posicionarse en la punta de la tabla de posiciones. En la primera fecha del torneo, el equipo campeón disputó un encuentro ante Furious Gaming, lo que revivió la final del Clausura 2020. Con un resultado de 16 a 10, Coscu Army se llevó la victoria para luego, al día siguiente, superar a Atrapa2 Gaming por 16 a 8. Franarr fue el jugador más destacado, ya que fue condecorado como el mejor jugador en los dos encuentros.

En lo que respecta a Malvinas Gaming, la escuadra superó a Hawks por 16 a 9 en su primera presentación, mientras que el martes, superó a Leviatán Esports por 16 a 7.

unity league

Séxtuple empate en la mitad de la tabla

Un escalón por debajo de los equipos invictos, se encuentran Leviatán Esports, Furious Gaming, Hawks, WAP Esports, Flow Nocturns Gaming y Stone Movistar, que concretaron una victoria y una derrota cada uno. Si bien estos equipos no tuvieron malas partidas, cabe destacar el encuentro entre WAP Esports y Atrapa2 Gaming, que alcanzó 4 overtimes para finalizar 28 a 26 a favor de la escuadra rosarina.

Otra partida sobresaliente fue la de Leviatán contra Stone, ya que dos equipos debutantes en la liga se enfrentaron en la primera jornada. El nivel fue destacable y la paridad constante, lo que desembocó en un resultado final de 19 a 16 a favor de Leviatán.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming dominó la primera semana y es el único puntero

Atrapa2 Gaming y Wygers Argentina con mala puntería

No fue el mejor debut para Atrapa2 Gaming y Wygers Argentina. Por un lado, los Sultanes insistieron en su primer encuentro pero no fue suficiente, ya que tras disputar 4 overtimes, el roster cayó por un infartante 28 a 26 ante WAP Esports. En la segunda jornada, debieron enfrentar a los actuales campeones, contra los que cayeron por 16 a 8.

Con un roster renovado, Wygers, que se había coronado como subcampeón de la SuperCopa Unity, también tuvo un arranque accidentado. Nocturns Gaming les propinó su primera derrota tras vencerlos por 16 a 11, mientras que Furious Gaming los hundió al fondo de la tabla tras ganarles por un rotundo 16 a 5.

unity league

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!