WandaVision: tendrá una aparición de un personaje “al estilo The Mandalorian” que sorprenderá a todos

La serie de Disney+,WandaVision, tiene cada vez más sorpresas y parece que la aparición de un personaje nos sorprenderá a todos. Leé toda la info ¡Acá!

WandaVision Disney

Si sos uno de los tantos que sigue WandaVision en Disney+, se podría decir que todavía no viste nada. La mismísima Scarlet Witch, Elizabeth Olsen, confirmó que los fans apenas saben un poco de todo lo que se viene en la serie.

RELACIONADO  The Nevers: la serie victoriana de Joss Whedon para HBO estrenó su primer trailer

En el tour de prensa del show, Olsen dijo que hay al menos una revelación más que dejara a los fans shockeados. Para que se dieran una idea de qué tan sorprendidos quedarían, la actriz comparó esta revelación con un evento del último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian.

WandaVision Disney

Si todavía no viste la segunda temporada de The Mandalorian, te avisamos que este párrafo contiene spoilers del último capítulo. El evento con el que la actriz comparó esta revelación es nada más ni nada menos que la aparición de Luke Skywalker en The Mandalorian.

RELACIONADO  Star Fox: Nintendo Canceló una serie de TV después de que se filtraran los planes de Zelda

Aunque Olsen no dijo específicamente qué iba a pasar, contestó positivamente a la pregunta de si algún gran personaje se revelaría en estos próximos capítulos. “Estoy muy emocionada”, comentó Olsen con respecto a lo que les espera a los fans.

Por su parte, el creador de WandaVision, Jac Schaeffer, agregó que “hay muchas más sorpresas por revelar” en los próximos 5 capítulos. “Aliento a que los fans sigan viendo la serie porque hay mucho más por venir”, dijo el escritor.

RELACIONADO  Netflix produciría una película basada en el escándalo de Wall Street y GameStop

Hay muchos personajes a los que Olsen podría referirse. También hay varias especulaciones de que el villano de WandaVision podría ser Mephisto, el diablo del universo de los cómics de Marvel.  Por otra parte, en un video de entrevistas oficial de Marvel Studios se puede ver en el fondo un arte conceptual de Wonder Man. Pero también hay que tener en cuenta que hay muchos Easter Eggs en la serie que se relacionan con Whizzer y Grim Reaper. 

WandaVision Disney

Otra persona que habló sobre las sorpresas que se vienen fue Paul Bettany. El actor dijo que hay una escena que es una sorpresa “gigante”. También contó que tuvo la posibilidad de trabajar con un actor en la serie con el que siempre quiso trabajar, personaje que todavía no apareció en WandaVision.

RELACIONADO  Cloverfield 2: ¿qué incógnitas quedaron pendientes por resolver en la trama?

“Hay cosas de las que no puedo hablar, una de ellas me involucra actuando junto a un actor que va a ser una sorpresa para todos”, comentó Bettany el mes pasado a Black Girl Nerds. Agregó: “Pude trabajar con este actor con el que he querido trabajar desde siempre, que es simplemente increíble”.

Los primeros cuatro episodios de WandaVision ya están disponibles en Disney+. Cada viernes se estrena un nuevo capítulo que nos muestra un poco más de la vida de los habitantes de Westview.

Comenta!