CS:GO LVP Unity League Flow: El torneo iniciará el 1 de febrero con tres equipos nuevos

El Apertura 2021 de la Unity League Flow dará inicio el 1 de febrero con Leviatán Esports, WAP Esports y Stone Movistar como los equipos debutantes. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

El 1 de febrero de 2021, dará inició el segundo año de la Unity League Flow, uno de los torneos de Counter Strike: Global Offensive más importantes del país, del cual Coscu Army es el vigente campeón. Participarán 10 equipos de los cuales Leviatán Esports, WAP Esports y Stone Movistar se incorporan este año.

RELACIONADO  Sunblast, de San Lorenzo Leviatán: “Mi objetivo personal es ascender a la LLA siempre es algo que busqué y que sigo buscando al día de hoy”

Al igual que en 2020, el año competitivo estará dividido en dos, por un torneo de Apertura (el cual se jugará de febrero a mayo) y uno de Clausura (que se jugará de junio a octubre). La fase regular estará conformada por 18 jornadas, y los 6 mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket donde quedarán los 2 equipos que disputarán la gran final.

Unity League

Los diez conjuntos participantes de esta nueva temporada del torneo organizado por la Liga Master Flow serán: Flow Nocturns Gaming, Wygers Argentina, Furious Gaming, Coscu Army Esports, WAP Esports, Hawks, Atrapados Gaming, Stone Movistar, Malvinas Gaming y Leviatán Esports.

RELACIONADO  League of Legends: los ocho mejores equipos de Esports de LatAm se enfrentarán en LLA este fin de semana

El arribo de estos nuevos equipos llega gracias a algunos acuerdos entre los nuevos participantes y escuadras que jugaron el año pasado. En el caso de Leviatán Esports, la escuadra cerró una alianza comercial de uso de imagen con LBS Esports, mientras que WAP Esports tiene un acuerdo similar con Coliseo Dragons. Por su lado, Stone Movistar ocupará el cupo que dejó Aion Espors.

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!