Fortnite: el baile del Gangnam Style del coreano PSY llega al Battle Royale de Epic

Fortnite: el famoso baile del Gangnam Style, del cantante coreano Psy, llegó oficialmente a la tienda del battle Royale. En la nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre este nuevo baile.

Fortnite

Este comienzo de año para Fortnite no trajo grandes actualizaciones respecto al meta o novedades in-game. Pero lo que sí podemos apreciar es el enfoque que tienen en la parte estética del juego, ya sean nuevas skins como la de The Grefg o nuevos bailes.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Fortnite coreano, dieron la primicia de cuál es el nuevo baile que podrán disfrutar los jugadores. Se trata del Gangnam Style, la canción del cantante Psy que estuvo de moda durante 2012.

Fortnite

En el video que el juego de Epic Games subió a su red del pajarito, podemos observar una fila de jugadores arriba de un edificio haciendo el típico paso de la canción. Unos instantes luego de que el video se publicó, el baile llegó oficialmente a la tienda de Fortnite. Esta canción se suma a otros bailes famosos dentro del videojuego, como “Say So” de Doja Cat y “Savage” de Megan Thee Stallion.

Otro punto positivo respecto de la llegada del Gangnam Style al videojuego, es su coste. Aquellos jugadores que quieran tener este clásico baile solo tendrán que pagar 500 V-Bucks, un precio más que accesible si tenemos en cuenta la relevancia de la canción. Por otro lado, cabe destacar que este baile es transversal, lo que significa que podremos estar en movimiento mientras lo ejecutamos.

RELACIONADO  Resident Evil RE: Verse - ya comenzó la beta del multiplayer online y te contamos de qué se trata

La llegada del famoso baile del Gangnam Style estará disponible en la tienda de objetos de la temporada 5: Punto Cero del capítulo 2. Además, llega luego de lo que fue la incorporación de otro nuevo festejo famoso como lo es el Pele Air Punch, del que podés leer más desde el enlace.

Comenta!