The Grefg supera el récord histórico de viewers en Twitch

En el marco de la presentación oficial de su skin de Fortnite, el streamer y youtuber español rompió el récord histórico de viewers en un solo stream.

Grefg

El 2021 empezó de la mejor manera para el creador de contenido The Grefg. Y es que no solo se trata de la cantidad de personas que día a día atrapa en sus streams con la nueva serie de Egoland en Rust, sino por romper el récord mundial de viewers.

La noche española del 11 de enero de 2021 quedará en la historia, no solo porque Grefg rompió el anterior récord de 1.130.000 viewers, sino porque lo pudo duplicar. Marcó un acontecimiento único en la historia de Twitch, con un número de más de 2.3 millones de espectadores. Hazaña más increíble si tenemos en cuenta que el streamer tiene 6 millones de suscriptores en la plataforma.

Grefg

El evento fue tan importante que hubo retraso en la lectura de las donaciones de hasta 1 hora. Esto provocó que fueran leídas en los 2 millones, bits que pedían una raid de Auronplay para que pudiera llegar al millón de viewers.

En medio del stream tuvimos que esperar por un nuevo archivo que Epic Games le envió especialmente a Grefg. Esto sucedió porque inicialmente el streamer tan solo tenía una imagen para presentar ante sus 2 millones de espectadores. Con lo cual, ante la llegada del nuevo archivo de la empresa, teníamos que esperar otros 15 minutos adicionales.

Grefg

No solo fue lo que Epic Games le envió a Grefg, sino también era la confirmación del editor sobre el video que posteriormente publicaría en Youtube. En el mismo, mostraría en detalle a su skin pero no al baile, que era un contenido exclusivo para Twitch.

“Mi nombre es David Martínez, nací el 24 de abril de 1997, vengo de una familia humilde en Murcia, comencé subiendo videos de Call Of Duty, queriendo mejorar mi contenido, mi comentario y mi edición. Ahora estoy presentando mi skin de Fortnite delante de 2 millones de personas. No entiendo nada”, así eran las palabras de un Grefg notablemente emocionado cuando llegó a duplicar el récord histórico.

Grefg

Finalmente el streamer obtuvo los archivos de Epic Games, junto con la confirmación del editor. Así dio paso a un video de 15 minutos donde mostró cómo será su skin, además de adelantarnos cuál será el baile de la misma.

RELACIONADO  “PogChamp”: ¿Por qué Twitch eliminó uno de sus emoticones más usados?

La skin saldrá en la tienda el día sábado 16 de enero y costará entre 2000 y 3000 monedas. Constará de una de un pico en forma de joystick y el personaje tendrá unas bolas alrededor haciendo alusión a las esferas del dragón de Dragon Ball, su serie preferida. Tanto el personaje, como las esferas, cambiarán y tomarán brillo a medida que avancemos durante el juego. Además, los 100 mejores tiempos que logren completar el mapa del parkour personalizado de la skin, la obtendrán gratis, mientras que el mejor tiempo, tendrá el pico en tamaño real en su casa.

Comenta!