Moto G Stylus 2021: se filtraron renders y especificaciones del nuevo smartphone de Motorola

Los rumores indican que Motorola presentará pronto su Moto G Stylus 2021 que llega con un stylus para editar fotos y realizar tareas. Te adelantamos todos los detalles, ¡a continuación!

Moto G Stylus

Motorola expande su propuesta de smartphones con un nuevo modelo que llega para atender a un nicho en el que no tenía presente: los smartphones con stylus. El gigante decidió que la línea más apropiada para introducir esta característica es la línea Moto G de gama media, y bajo el nombre Moto G Stylus 2021 lanzará su primer modelo. Este será un sucesor del Moto G Stylus que lanzó a principios de 2020 y fue exclusivo de Estados Unidos.

RELACIONADO  Whatsapp actualizó su política de privacidad y ahora deberás compartir tu información con Facebook

El Moto G Stylus 2021 tendrá un sylus para editar fotos, tomar notas, y usar el smartphone. Según las últimas filtraciones de OneLeaks vía VoiceHQ, también habrán varias mejoras de todo tipo. Para empezar, esta vez el módulo de atrás tendrá cuatro cámaras que, se estima, serán de 48 megapíxeles, 8 megapíxel ultra-wide, sensor de profundidad de  2 megapíxeles y sensor macro de 5. Además, el logo de la marca será un lector de huellas digitales.

En el frente, hay un único agujero arriba a la izquierda para la cámara de selfies que sería de 16 megapíxeles. La resolución del display de 6,8 pulgadas será fullHD+, congruente con los gama media de la marca. En el marco, por su lado, habrá botones de volumen y power. Además, bajo el capó habrá 128 gigas de almacenamiento, 4 de RAM y un chip Snapdragon 675 que corren un una batería de 4000mAh.

Moto G Stylus

RELACIONADO  Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21 Plus: una fuente filtró especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

El diferencial de este modelo, por supuesto, es el Stylus. El Moto G Stylus 2021, tendrá el suyo debajo del smartphone, similar a su predecesor, pero esta vez será más delgado. Eso sí, no tanto como para eliminar el jack de 3,5 milímetros para los auriculares.

Motorola todavía no confirmó su existencia, fecha de lanzamiento, o a qué países llegará.

Comenta!