Moto G Stylus: el smartphone económico que trae un lápiz como el Note 10

El nuevo Moto G Stylus es un teléfono móvil de gama media que se caracteriza por traer un lápiz como el poderoso Samsung Galaxy Note 10, pero a un precio mucho menor. Más información ¡en esta nota!

Moto G Stylus

A diferencia de otros smartphones, el principal atractivo de la serie Galaxy Note de Samsung es la inclusión de un pequeño lápiz que permite tomar anotaciones de forma rápida, activar la cámara a la distancia y un sinfín de opciones más, aunque se debe pagar una suma elevada. Sin embargo, ahora Motorola lanzó al mercado el Moto G Stylus, un celular que podrá realizar casi las mismas funciones que los Galaxy Note, pero a un precio más accesible.

El Moto G Stylus viene equipado con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.300 x 1.080 píxeles. Por otro lado, el dispositivo posee un formato alargado de 19:9 e incluyendo un pequeño notch tipo agujero en la parte superior izquierda que abarca la cámara frontal.

Moto G Stylus

En cuanto a las características internas del Moto G Stylus, estamos frente a un equipo que hace uso del Qualcomm Snapdragon 665, chipset de gama media de ocho núcleos, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD hasta 512GB. Dichas especificaciones otorgarán un rendimiento más que suficiente para realizar tareas del día a día como navegar por redes sociales, buscar información en Internet o editar fotografías de forma esporádica.

RELACIONADO – Galaxy S20: Tecnología 5G, pantalla de 120Hz y cámara de 108MP, así son los nuevos dispositivos Samsung

Si bien el objetivo de este terminal no es destacar en la toma de fotos, incluye un apartado fotográfico muy interesante compuesto por un lente principal de 48MP con apertura focal f/1.7, un sensor macro de 2 MP f/2.2 y un gran angular de 16MP y 117 grados. Lo mismo sucede con la cámara frontal, que tiene un único sensor de 16MP f/2.0, el cual permitirá tomar selfies de buena calidad.

Dado que el Moto G Stylus está pensado para la productividad, no solo incluirá un lápiz compatible con pantallas táctiles que dejará realizar múltiples y novedosas funciones, sino que también presumirá de una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida de 10 watts.

RELACIONADO – Razr, el teléfono plegable de Motorola llega a Argentina en marzo: specs y disponibilidad

El Moto G Stylus saldrá en la primavera de Estados Unidos a un precio de 300 dólares y se estima que también llegará a Argentina y el resto de Latinoamérica.

Comenta!