Pacific Rim: The Black, la nueva serie animada de los robots gigantes de Netflix que llega en marzo

Pacific Rim: The Black es la nueva serie animada de Netflix que se basa en la franquicia que comenzó en 2013, de la mano de Guillermo del Toro.

Pacific Rim

La primera parte de Pacific Rim puede que no te guste, pero abrió un nuevo espectro en el cine respeto a monstruos y robots gigantes. Además de todas las posibilidades que el subgénero kaiju podría traer al cine moderno, con las nuevas técnicas de animación y efectos especiales. Como decíamos, la primera parte tuvo gran éxito y muy buena recepción, aunque no pasó lo mismo con su segunda parte, esta vez con el grandioso Guillermo del Toro alejado de la dirección.

RELACIONADO  Cloverfield 2: ¿qué incógnitas quedaron pendientes por resolver en la trama?

Netflix genera desde hace rato muchos productos de animación de calidad (algunos, otros son olvidables para ser sinceros) y pusieron sus garras sobre la franquicia Pacific Rim. El título solo sigue vivo gracias a la fantasía de muchos de que pueda cruzarse, alguna vez, con Godzilla y su propio universo.

Pacific Rim

Pacific Rim: The Black se llama el nuevo anime que va a presentar la plataforma el 4 de marzo de 2021. La sinopsis dice algo así: “Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora, están evacuando Australia. Únete a un par de hermanos y su Jaegar maltratado y abandonado durante mucho tiempo mientras luchan en un continente lleno de peligro“.

RELACIONADO  Star Fox: Nintendo Canceló una serie de TV después de que se filtraran los planes de Zelda

Detrás de la serie, además de Netflix, se encuentra Legendary Entertainment, responsables de la nueva saga de Godzilla, la nueva saga de King Kong, las nuevas Jurassic World, Crimson Peak y muchas otras.

Comenta!