Un curioso monitor se lanzó a la venta con aspecto de 7:32, ideal para scrollear en tus redes sociales

Llega al mercado un monitor con una pantalla con aspecto de 7:32, la mejor opción para navegar en las redes sociales. Conocelo ¡en esta nota!

Cada vez se necesitan más herramientas para poder disfrutar de las redes sociales, no solo nos basta con tener el mejor Smartphone o la PC más rápida del condado. A raíz de nuestra necesidad, una empresa japonesa lanzó un peculiar monitor con un aspecto ultra alto para mejorar nuestra experiencia en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales.

RELACIONADO  Cinco monitores destacados: desde 165hz hasta los portátiles más económicos - precios, cuotas y disponibilidad en la Argentina

Este dispositivo fue desarrollado por la empresa japonesa Elsonic, subsidiaria de Kojima en Japón. Se trata de un mini monitor con una pantalla de 8.8 pulgadas con un aspecto de 7:32, ideal para scrollear y ubicar lo que necesitas lo más rápido posible, eso si, tal vez no te entre en el bolsillo. Cabe destacar que debido a su formato no de podrá visualizar videos en pantalla completa.

Si bien este dispositivo no esta al nivel de los grandes monitores pensados para un PC gamer, lo cierto es que cumple muy bien su función en las redes sociales. Sin embargo, la densidad de píxeles con la que cuenta este dispositivo es muy elevada, con 223,3 píxeles por pulgada. Además, posee una gran resolución de 420 x 1920 a 60Hz y un brillo de 300 nits, el cual es personalizable con dos botones a los costados del dispositivo.

RELACIONADO  Oferta Monitor MSi Curvo 24 pulgadas y 144hz: cómo conseguir 11 mil pesos de descuento por tiempo limitado en Maycam Games

Por último, esta pantalla externa modelo EK-MD088 tiene unas dimensiones de 78 x 21 x 248 mm y un peso de 198 gramos, muy similar al de un smartphone. Se carga mediante un USB-C y se conecta a través de un mini HDMI para su señal de video, lo cual hace pensarlo como algo obsoleto por la falta de los HDMI.

Este monitor ultra alto solo está disponible en Japón, y Elsonic no piensa expandirse, por el momento. Su valor es de 14.800 yenes, a razón de unos 114 euros, lo hace relativamente barato.

Comenta!