Corsair Xeneon 32QHD165 el monitor diseñado para jugadores y creadores de contenido

Corsair lanzó Xeneon 32QHD165, el nuevo monitor diseñado desde cero para jugadores y creadores de contenido con una frecuencia de 165Hz. Conocelo ¡en esta nota!

Corsair, la empresa fabricante de componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y encargados de montaje de PC, lanzó su nuevo monitor Xeneon 32QHD165. Se trata de un nuevo dispositivo de salida diseñado desde cero para jugadores y creadores de contenido con una pantalla QHD de 32 pulgadas ultra fina y una frecuencia de actualización de hasta 165Hz.

Pantalla de alta calidad para jugadores y creadores de contenido

Corsair

El nuevo monitor Xeneon 32QHD165 de Corsair cuenta con un panel IPS LED de última generación ultra fina de 32 pulgadas capaz de mostrar una imagen QHD (2560 × 1440). Lo mas interesante es que este dispositivo diseñado para jugadores y creadores de contenido cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, junto con la certificación AMD FreeSync Premium y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC para seguir el ritmo de cada fotograma de los juegos más recientes.

Un microbisel ultrafino rodea la pantalla de 32 pulgadas del nuevo monitor Corsair, este borde mínimo resulta idóneo para las configuraciones multimonitor. Su panel IPS LED está integrado con tecnología Quantum Dot con un espacio de color 100 por ciento sRGB, 100 por ciento Adobe RGB y una gama de colores DCI-P3 (98 por ciento). Esto, según la compañía, garantiza una inmejorable precisión en el color, algo fundamental para creadores de contenido, diseñadores y usuarios que trabajan con aplicaciones como Adobe Photoshop, After Effects y DaVinci Resolve.

Corsair

Por otro lado, la compatibilidad del monitor Corsair Xeneon 32QHD165 con la tecnología HDR400 ofrece una amplia gama de brillo para proporcionar aún más realismo en escenas oscuras o iluminadas. El ángulo de visión de este dispositivo es de hasta 178 grados en horizontal y en vertical podremos visualizar el contenido muy bien desde cualquier lugar, incluso si se está prácticamente en paralelo a la pantalla.

Quienes son profesionales de los videojuegos o aficionados, necesitan un monitor que pueda seguirles el ritmo, es por eso que el Corsair Xeneon 32QHD165 ofrece una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, más del doble que la de un monitor estándar. Esto, en conjunto con la tecnología de sincronización adaptativa de la certificación AMD FreeSync Premium y la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, los usuarios podrán disfrutan de imágenes más fluidas y con mayor nitidez, gracias también al respaldo que supone un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

Integración con el ecosistema Corsair

Corsair

Por otro lado, el Xeneon 32QHD165 ofrece a los usuarios potentes especificaciones y funciones inteligentes que le permiten integrarse con los ecosistemas de software de Corsair iCUE y Elgato Stream Deck para disfrutar de un control tan cómodo como personalizado. Desde el iCUE podremos ajustar todos los controles de la pantalla, lo que elimina la necesidad de buscar los controles físicos detrás del monitor. Por otro lado, también podremos cambiar al instante a ajustes personalizados para variar la configuración de acuerdo a nuestras necesidades, ya sea a la hora de jugar, trabajar en Photoshop o simplemente ver una película.

En lo que respecta a la compatibilidad con Egato Stream Deck, podremos solo tocar un botón o la pantalla táctil del CORSAIR iCUE NEXUS para cambiar nuestra configuración. De esta forma, podemos decir que este nuevo monitor es el candidato perfecto para convertirse en el epicentro de una configuración moderna de juegos y streaming.

Amplia conectividad y fácil instalación

El amplio número de conexiones y la distribución de cables inteligente que incorpora el Xeneon 32QHD165 lo convierten en un práctico centro neurálgico para su escritorio. Este dispositivo cuenta con 2 puertos HDMI 2.0 y 1 DisplayPort 1.4, así como de 2 puertos USB 3.1 tipo C y 2 puertos USB 3.1 tipo A.

Por otro lado, este dispositivo posee un robusto y elegante soporte de aluminio que integra una guía para cables que permite organizar y ocultar los cables de la vista, lo que asegurará que su puesto de combate esté siempre ordenado y listo para la foto. Con una inclinación de la pantalla de -5° a 20° y 100 mm de altura ajustable, el pie mantiene la pantalla colocada exactamente donde la necesita. Si se decanta más por colgar su monitor, un punto de montaje VESA de 100 mm × 100 mm le permite fijarlo a una pared o a un brazo de montaje con facilidad.

Corsair

El monitor Xeoneon 32QHD165 posee un soporte de aluminio fundido de diseño exclusivo con un punto de montaje integrado en la parte superior. Se trata de una rosca estándar de ¼ de pulgada, lo que lo hace compatible con el sistemas de montaje del Elgato Multi Mount, que por supuesto se vende por separado.

Disponibilidad, garantía y precios

El monitor para juegos Xeneon 32QHD165 se puede adquirir ya a través de la tienda oficial de Corsair por un valor de 799.99 dólares. Por supuesto, también se podrá comprar en la red de establecimientos y distribuidores autorizados en todo el mundo.

Por el momento este dispositivo solo estará disponible en Norteamérica, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, España, Italia, Polonia, Australia y Nueva Zelanda. El Corsair Xeaneon 32QHD165 cuenta con garantía de tres años, incluida la política cero pixeles, así como con el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de Corsair.

Comenta!