Star Wars: Aspyr relanzará cuatro grandes clásicos en consolas PS4 y Nintendo Switch

Aspyr anunció el lanzamiento de videojuegos clásicos de Star Wars para consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Te contamos todos los detalles ¡en esta nota!

Star-Wars-Cultura-Geek-2

Star Wars tiene grandes videojuegos, pero el problema es que salieron hace tanto, tanto tiempo que en la actualidad es inaccesibles conseguirlos en consolas (al menos de manera legal). Por suerte, Aspyr anunció el lanzamiento de una colección de clásicos de Star Wars para PlayStation 4 y Nintendo Switch: Jedi Knight Collection y Racer and Commando Combo.

Star Wars Jedi Knight Collection

Star-Wars-Cultura-Geek-1

Star Wars Jedi Knight Collection incluye el aclamado Jedi Knight II: Jedi Outcast que nos pone en la piel de Kyle Katarn, agente de la Nueva República, en una campaña de 24 capítulos en los que lucharemos contra las fuerzas del lado oscuro. Estaremos equipados con un arsenal de 13 armas, que incluyen el rifle disrruptor, los detonadores térmicos, las trip mines y los Wookie bowcaster.

RELACIONADO  Star Wars: ¿Qué dijo Mark Hamill sobre las precuelas de George Lucas?

Por otro lado, el pack ofrece el emblemático Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy con su espectacular multijugador PvP de 16 jugadores, con modos como asedio, capturar la bandera y todos contra todos, un arsenal completo. Además, los controles estarán modernizados y tendremos la posibilidad de jugar con personajes legendarios tanto del lado de la luz como en el lado oscuro.

Star Wars Racer and Commando

El otro recopilatorio nos presenta Star Wars Racer que tiene como principal llamativo la posibilidad de experimentar la secuencia de podracing de Episode I, con pistas que nos llevan por lagos que expulsan llamaradas, asaltos de Tusken Raider, túneles antigravedad y más. En este juego podremos optar entre 25 corredores, que incluyen a Anakin Skywalker, Sebulba y Ratts Tyerell; y tendremos pistas en 8 mundos, como Tatooine, Baroonda y Malastare.

El pack se completa con Star Wars Republic Commando, que nos pone en la piel de los miembros del escuadrón Delta: Boss, Fixer, Scorch y Sev, para infiltrarnos, dominar y aniquilar al enemigo en medio de las guerras de los clones.

RELACIONADO  Star Wars: top 5 mejores videojuegos de La Guerra de las Galaxias en 2021

Los bundles saldrán a la venta el 26 de octubre en PS4 y el 16 de noviembre en Nintendo Switch por un precio de 29,99 dólares cada uno.

Comenta!