¿Metal Gear Solid 3 Remake para Nintendo Switch? Surgen nuevos rumores sobre el regreso de Big Boss

Metal Gear Solid 3 Remake podría llegar a Nintendo Switch, según un nuevo rumor. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

A principios de octubre surgió un rumor sobre el desarrollo de un remake de Metal Gear Solid 3 y remasterizaciones de la saga Metal Gear Solid en plataformas actuales. El reporte aseguraba que el estudio detrás de estos proyectos sería Virtuos, ampliamente conocido por sus porteos en diversas plataformas, por lo que Konami pasaría a terceros el desarrollo de una nueva versión de MGS.

Ahora, para sumar más emoción al asunto, un programador del estudio Virtuos publicó en su Linkedin que trabaja en un proyecto de remake no anunciado, y todo apunta a que podría ser, efectivamente, MGS 3 Remake. El desarrollo lleva desde octubre de 2018 (3 años) y contaría con “arte de nivel de calidad [triple A]”, gráficos 4K y “destrucción en piezas de los decorados” (vía VGC).

¿Metal Gear Solid 3 Remake para Nintendo Switch?

Pero eso no es todo, porque entre los proyectos más conocidos de Virtuos se encuentran los porteos de grandes producciones como Dark Souls Remastered, The Outer Worlds y The Bioshock Collection para Nintendo Switch, y la colaboración en desarrollos de Battlefield 1, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn. Esto significa que existe una pequeña posibilidad de que ese rumoreado remake de Metal Gear Solid 3 o las remasterizaciones de la saga lleguen a Nintendo Switch.

RELACIONADO  ¿Vuelve Metal Gear Solid?: Konami trabajaría en remakes y remasterizaciones de MGS, Castevania y Silent Hill

Castlevania y Silent Hill, también en los rumores

El que avisa, no traiciona: es importante tener en cuenta que todo esto no es más que un rumor y que incluso la información de Linkedin del programador Zhiyang Li de Virtuos no tenga ninguna clase de vínculo con el supuesto remake de MGS 3. El reporte inicial también mencionaba el regreso de otras franquicias importantes de Konami como Castlevania y Silent Hill, aunque de este último venimos hace un largo tiempo con rumores que van y vienen. Como siempre, lo mejor es esperar a que llegue el anuncio por parte de fuentes oficiales antes de encender las alarmas.

RELACIONADO  ¿Posibilidad o humo? Kojima Productions desarrollaría un nuevo Silent Hill para PlayStation según medios de Japón

Comenta!