Konami presenta públicamente los registros de las marcas comerciales para Metal Gear Rising y Castlevania

Gracias a que Konami trabaja en el registro de marcas, es probable que tengamos nuevos exponentes de Metal Gear Rising y Castlevania. Te contamos los detalles ¡En esta nota!

Konami

Hay pequeñas noticias, que por más que sean solo unas líneas de texto sin mucho más contenido, nos llenan el alma de felicidad. Recientemente, el sitio web Gematsu anunció que la gran empresa Konami presentó públicamente los registros de las marcas comerciales para Metal Gear Rising y Akumajou Dracula (que es el nombre japonés de Castlevania) en Japón a principios de este mes.

RELACIONADO  ¿Cómo conseguir los de Max Payne 3 y LA Noire en Steam completamente gratis?

A partir de esto podemos hacer muchas especulaciones. Quizás en la serie Castlevania haya una nueva entrega, impulsada por el buen recibimiento de la serie de Netflix. También, es probable que haya una remasterización de Metal Gear Rising: Revengeance, el juego Hack and Slash de 2013.

Konami

Si hacemos memoria, el compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, en febrero dijo que algo interesante se venía de parte de Konami ¿Se refería a alguno de estos dos títulos?

RELACIONADO  Apex Legends Mobile lanzará su primera beta cerrada en los próximos meses: ¿En qué países y plataformas estará disponible?

Para seguir con las “coincidencias”, o para otros “si atamos cabos sueltos”, más tarde llegó ese informe de que Konami estaba pensando en subcontratar a desarrolladores externos para ambas franquicias, así que todo tendría una conexión aparente.

Konami

Castlevania cuenta la historia del eterno enfrentamiento entre los descendientes de la familia Belmont y el Conde Drácula, quien resucita cada 100 años. Cuando sucede, es el deber de la familia Belmont derrotarlo antes de que cause estragos.

Sea como sea, hay que esperar. Si sos fanático de Castlevania, dentro de poco llega la cuarta y última temporada de la serie de Netflix, que se estrena el 13 de mayo.

Comenta!