Trust Gaming: un set up completo para streaming que cuida tu bolsillo

Ser una estrella del streaming es un sueño de muchos gamers. Trust Gaming lo sabe y por eso te trae absolutamente todo para que tengas tu propio set up ¡Te mostramos cómo!

Si estás pensando hacer streaming, pero querés tener una habitación acorde al motivo, Trust Gaming tiene una solución completa, integral y que cuida tu bolsillo. Te contamos, punto a punto, cómo podés armar tu Set up completo para streamings, solo con productos Trust. 

WEBCAM: GXT 1160 VERO

La cámara GXT 1160 VERO es lo que necesitás para empezar tu setup. Lo primero que vas a querer es que tus viewers tengan una imagen nítida y clara de vos. Por eso, tiene una resolución FULL HD de 1080p, con un micrófono incorporado que puede sacarte de apuros en caso de que tu micro principal falle. Graba a 30 fotogramas por segundo. Tiene además un pedestal dotado de una pinza integrada, para que lo puedas adaptar a cualquier pantalla desde donde streamees. El enfoque es fijo para que no tengas que lidiar con cambios de foco y el balance de blancos es automático, por lo que tendrás una imagen con colores apropiados en cualquier tipo de iluminación.

Si esta no te convence...Trust tiene muchas más opciones en webcams.

MICRÓFONO: GXT 241 VELICA

Ahora que ya tenés la cámara, necesitás un buen micrófono para comenzar a hacer que el mundo escuche tu voz. El nuevo GXT 241 VELICA es una gran alternativa para vos. Con un patrón de grabación cardioide, este micrófono es ideal para captar solo lo que querés captar: el sonido de tu voz. El filtro de rejilla incluido ayudará a mitigar los ruidos de fondo y te dará como resultado una grabación de alta calidad. También incluye un trípode para que puedas apoyarlo cómodamente en tu escritorio sin necesidad de adquirir nada más. Para que no te preocupes cuando estás fuera el aire, tiene un botón de silenciamiento incluido en la parte trasera del cuerpo.

Es plug-and-play y su conexión es USB. Eso significa que para empezar a grabar, solo necesitás enchufar y el resto lo hará el micrófono. Está fabricado con materiales de primera calidad, con carcasa y soporte completamente metálicos.

AURICULARES: GXT 450 BLIZZ

Para poder transmitir, necesitás unos auriculares que te permitan escuchar lo que pasa en el juego sin que este intervenga en streaming. Los GXT 450 Blizz combinan la máxima experiencia en sonido con un diseño único.

El sonido envolvente de 7.1 virtual de estos auriculares, te harán entrar en el juego de la forma más inmersiva posible, estes en linea o fuera de linea. Incluye potentes unidades de altavoces activos de 40mm, un mando a distancia integrado con botones de control de volumen/luz y silenciamiento y un brazo de micrófono flexible con indicador de silenciamiento led.

Esto, además con un flujo de efectos de luz RGB en ambas almohadillas.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo son los nuevos teclados que ya están disponibles en Argentina?

SILLA: GXT 716 RIZZA

Hacer streaming significa pasar horas y horas sentado frente a la cámara. Y si bien pueda parecerte algo accesorio en un principio, una buena silla gamer es algo que cuidará no solo tu imagen sino también tu salud. Y por supuesto, ¿Por qué no hacerlo con estilo? 

La GXT 716 RIZZA combina ergonomía con estética gaming para que no pases desapercibido. Tiene bordes iluminados LED con RGB totalmente integrados, con más de 350 colores y efectos. Además tiene un mando a distancia inalámbrico para cambiar la configuración de los colores y efectos. Viene con bolsillos adicionales para guardar el mando a distancia…y una batería externa para que te quedes tranquilo que siempre tendrás energía para brillar.

Su respaldo es reclinable en 175° y tiene posibilidades de bloqueo. Viene, por supuesto, con soporte lumbar y cervical para que puedas pasar horas y horas frente a tu audiencia sin que tu espalda pague el precio.

RELACIONADO  Trust Gaming: distintos mouse para una gran experiencia de juego, que cuidan tu bolsillo

ESCRITORIO: GXT 1175 IMPERIUS

Un escritorio gamer puede parecerte algo menor al momento de hacer streaming, pero la realidad es que tiene herramientas que otros escritorios no tienen y solucinará tu vida. El GXT 1175 IMPERIUS, para empezar, es de tamaño XL: 140×66 cm. Podrás apoyar en el tus monitores, teclado, mouse y micrófono sin sentirlo apretujado y manteniendo el orden. Además está cubierto con alfombrilla para ratón, lo que te garantizará la mayor precisión en tus clics junto con una total libertad de movimiento.

El armazón de este escritorio es de acero sólido, con patas regulables en altura para que puedas adaptarlo a lo que más necesites. Tiene un soporte para tus auriculares, un portavasos y un sistema de gestión de cables integrado para que todo quede exactamente en su lugar.

Todos estos productos ya pueden adquirirse en los revendedores oficiales de Trust Gaming en Argentina, o en su tienda oficial de Mercado Libre. 

Comenta!