Trust: ¿Cómo son las nuevas Webcam que llegan a Argentina?

Trust incorpora a su catálogo tres nuevos modelos de Webcam para que elijas el que más se adapta a tus necesidades, sin gastar una fortuna ¡Te contamos cuáles son!

La pandemia puede estar aflojando, pero las reuniones virtuales han llegado para quedarse. Trust tiene para ello, nuevas cámaras web que se adaptarán a cualquiera sea tu necesidad.

La primera que queremos mostrarte es la Taxon. Este modelo tiene resolución Quad HD (2560×1440), es decir el cuádruple de poder resolutivo de una HD común y corriente. Sin dudas, algo que subirá el nivel de tu imagen dentro del mundo virtual -y que si te aburrís de las reuniones por zoom podés usar para streamear-. Posee un gran angular con ángulo de visión de 80°, que permite mostrar a más de una persona en simultaneo -¡sigamos respetando la distancia social, teniendo reuniones sin amontonarnos!-. También tiene enfoque automático y un doble micrófono para que no se pierdan ni una sola palabra de lo que dijiste. También tiene un filtro deslizable para bloquear la lente y un led verde que se activa cuando la cámara está encendida.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo son las nuevas sillas gamer que ya están disponibles en Argentina?

La segunda webcam es para aquellos que busquen la máxima resolución, al máximo nivel. La Teza viene con 4k (3840×2160), cuatro veces más que una cámara FULL HD y 9 veces más que una HD común y corriente. También está equipada con un ángulo de visión de 74°, doble micrófono estéreo incorporado. Incluye un trípode y un covertor de privacidad.

La Tyro es full HD, con un lente gran angular, autoenfoque y ajuste de blancos. Por un costo accesible te otorga gran calidad de video, sin preocuparte por tener que ajustar ningún parámetro de manera manual. También viene con un trípode, para que la coloques donde mejor consideres.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¡Auriculares y accesorios para cuidar al medioambiente!

La última cámara del catálogo de Trust está pensada especialmente para gaming. Así que tomá tu teclado y tu mouse y preparate para la GXT 1160 Vero, con full HD, ajuste de blancos automático, y enfoque constante para lograr la mejor calidad posible.

Ideal para colocarla sobre tu monitor para que tus viewers tengan siempre tu mejor ángulo.

Las webcams de Trust ya están en las principales tiendas distribuidoras de la marca en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y gran parte del centro de latinoamérica. También la podés conseguir en la tienda oficiald de Trust en MercadoLibre. 

Comenta!