Musimundo Gaming League: EliasPirata7 se quedó con los 20 mil pesos de premio en el torneo de FIFA 21

Luego de derrotar a ItsCopernicoJr, EliasPirata7 se quedó con los 20 mil pesos de premio en el torneo de FIFA 21 de la Musimundo Gaming League. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

El pasado 3 de octubre, finalizó el torneo de FIFA 21 de la Musimundo Gaming League, y por ende, se conoció al campeón. Elias “EliasPirata7” se consagró campeón del certamen, y se alzó con el premio monetario de 20 mil pesos. Con estos resultados, dio por concluido otro de los torneos de la edición 2021 de la MGL.

RELACIONADO  LoL Worlds 2021: Riot Games lanzó Burn it All Down, la canción del mundial de este año

Para alcanzar el título, Elias derrotó a Cristian “ItsCopernicoJr” Gimenez por 2 a 0, mientras que en las semifinales le ganó a Maximiliano “maxirodriguez830”, que había clasificado a la definición el 30 de septiembre, por el mismo resultado. Por su parte, Gimenez había superado a Gastón “Vinchuka88” por 2 a 0. EliasPirata7 había clasificado a la final mensual de octubre el pasado 9 de septiembre, cuando en la primera semana del certamen de FIFA, derrotó a XColo06 por 2 a 0. 

Por su parte, maxirodriguez830 había sido el último clasificado a la final mensual. Este derrotó a Juan “JuanCaride99” por 1 a 0, a Gabriel “Gabrielpacio11” por 1 a 0, a Nahuelabasolo por 1 a 0, y a OrellanaEze1 por 2 a 0. En este torneo de FIFA, al igual que todos los certámenes de la MGL, no solo participaron jugadores profesionales, sino que los competidores amateurs tuvieron la posibilidad de hacerse notar, ser campeones y quedarse con la gloria y el premio monetario.

Con la finalización de este torneo, se dieron por concluidos los certámenes de todos los videojuegos de la edición 2021 de la Musimundo Gaming League. La organizadora amplio la gama de torneos con respecto al año pasado, y le dió la posibilidad a jugadores de Counter Strike: Global Offensive, Valorant, League of Legends: Wild Rift, PES 2021: Season Update y Clash Royale, además de la liga de FIFA 21, la cual fue la última en definirse.

Comenta!