Musimundo Gaming League: Furious Gaming, Mixhino, 9z Academy y Tomas Sanchez ganaron la última final mensual

Furious Gaming, Mixhino, 9z Academy y Tomas Sanchez ganaron la última final mensual de 2021 de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En este link!

Musimundo Gaming League

El pasado fin de semana se jugaron las últimas finales mensuales de la Musimundo Gaming League de 2021. Luego de el desarrollo de las definiciones de agosto, Furious Gaming se coronó en Wild Rift, Mixhino fue campeón en VALORANT, 9z Academy dominó en CS:GO y Tomas Sánchez fue el mejor en Clash Royale.

RELACIONADO  LLA - Fix, de Globant Emerald tras el ascenso: “Si uno lo veía desde afuera, cualquiera apostaba a que Furious nos ganaba esa serie al mejor de 5”

Wild Rift

Furious Gaming fue el ganador de la última final mensual del MOBA para celulares. La Calavera derrotó a Rebirth Esports por 2 a 0 en la final y a eBro Gaming por 2 a 1 en la instancia previa, por lo que se coronó y se quedó con los 50 mil pesos de premio. Por otro lado, el Fenix ganó 25 mil pesos por el subcampeonato.

VALORANT

La escuadra de Mixhino fue la última vencedora luego de derrotar a Revense Esports por un rotundo 2 a 0. Además, superó a Cataclysm Team por 2 a 0 en semifinales, mientras que en esta instancia, Revense le ganó a Movistar Opix por 2 a 1.

Musimundo Gaming League

Counter Strike: Global Offensive

9z Academy confirmó que se encuentra en un gran momento, ya que ganaron la final mensual de agosto al superar a Delta Stars por 2 a 0. La Violeta perdió en Nuke por 16 a 11, pero logró dar vuelta el resultado tras conseguir un 16 a 4 en Dust II y un 16 a 8 en Vértigo. En la serie previa, vencieron a E7 Clan por 2 a 0 y con estos resultados lograron embolsar los 50 mil pesos.

Musimundo Gaming League

Clash Royale

En la primera y única final mensual que tuvo Clash Royale, Tomas Sánchez fue el ganado tras ser superior a Iván “Lyon1213” y vencerlo por 3 a 0. Además, Sánchez le ganó a Maximiliano Vulturi en el inicio de la jornada por el mismo resultado. Con esto, el primer y único campeón del videojuego para celulares se llevó 30 mil pesos de premio.

Con el cierre de esta final mensual de la Musimundo Gaming League, el torneo llegó a su definición. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos enfrentaron a los mejores equipos del país contra escuadras y jugadores amateurs que buscan un lugar en la escena. Estos pudieron verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg.

Comenta!