Musimundo Gaming League: dará inicio el torneo de FIFA 21 que entregará 30 mil pesos en premios

Dará inicio el torneo de FIFA 21 de la Musimundo Gaming League, el cual se desarrollará en todo septiembre y entregará 30 mil pesos en premios. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Los torneos de 2021 de la Musimundo Gaming League no podían culminar sin el desarrollo del certamen de FIFA 21. En esta ocasión, la liga estará auspiciada completamente por la empresa de tecnología BGH y constará de cuatro jornadas y una final, donde el ganador se llevará 20 mil pesos.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: se conocieron a los últimos clasificados a la final mensual de agosto

La vigente edición de la MGL está por finalizar, pero durante el mes de septiembre se desarrollará un nuevo torneo del simulador de fútbol de EA. La modalidad será de 1 contra 1 en la plataforma PlayStation 4 y estará compuesto por cuatro fechas clasificatorias que se disputarán los jueves 9, 16, 23 y 30 de septiembre. En estas jornadas pasará un jugador por semana a la final, que se realizará el domingo 3 de octubre.

El ganador de la definición se llevará 20 mil pesos de premio, mientras que el segundo puesto embolsará 10 mil. No solo será un torneo en el que participarán jugadores profesionales, sino que los competidores amateurs también podrán intentar ser campeones. Para anotarse en la Musimundo Gaming League, se puede ir a este link: https://www.musimundogamingleague.com/fifa/.

Por otro lado, el resto de los videojuegos tendrán su última final mensual del año esta semana. La primera final de agosto será la de VALORANT, que se jugará el viernes 10 de septiembre, al día siguiente se desarrollará la de Clash Royale, mientras que la de Wild Rift y Counter Strike: Global Offensive se jugará el domingo 12.

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg.

One Comment

  1. Pingback: ¿Liga Master en eFootball 2022 y hasta en mobile? Konami respondió las dudas más frecuentes de los usuarios - Cultura Geek

Comenta!