Te mostramos la Gaming Office de Maycam Evolve, donde los Pandas crean contenido y desarrollan su marca

Además de la gaming house,  Maycam Evolve posee una gaming office, que es el hogar donde se crea el contenido y desarrolla la marca. Conocé cómo es ¡En esta nota!

gaming office

La constancia y presencia en la escena de los Esports, requiere una infraestructura acorde. Debe tener todas las herramientas para que los integrantes de la organización no solo compitan al mejor nivel, sino que también para poder generar el mejor contenido posible. Si bien Maycam Evolve cuenta con una Gaming House en la que conviven y compiten sus jugadores, Los Pandas también cuentan con una Gaming Office en donde se crea contenido y se compite, en caso de ser necesario.

RELACIONADO  LLA - Fix, de Globant Emerald tras el ascenso: “Si uno lo veía desde afuera, cualquiera apostaba a que Furious nos ganaba esa serie al mejor de 5”

Las oficinas del equipo argentino están ubicadas en Capital Federal y poseen 10 computadoras destinadas a la creación de contenido y competición. Están equipadas con placas de video 3060Ti o 3070, con procesadores ryzen 7, 32gb de memoria RAM y con monitores de 244hz. En lo que respecta a periféricos, los chicos utilizan mouse, teclado y auriculares marca VSG.

Como si no fuera suficiente, posee una PlayStation 5 y una Xbox Series X para que los integrantes las utilicen para esparcimiento y para crear contenido. Por otra parte, hay una estación de SimRacing para que los corredores de Los Pandas entrenen y generen contenidos sobre los diversos videojuegos de carrera. Además, cuenta con una isla preparada y ambientada completamente para realizar streaming.

gaming office

Complementario a esto, las oficinas de Maycam Evolve poseen una cocina, lockers, un baño y una parrilla en la zona trasera, en la que Zeki (streamer de Maycam y de la Oxey Army) realiza transmisiones mientras cocina. Los Pandas cuentan con alrededor de 15 streamers en su escuadra, que pueden ir a las oficinas cuando deseen para crear contenidos de todo tipo en Twitch y Booyah. Además, colaboran constantemente entre ellos para fortalecer la comunidad de la organización en plataformas como TikTok e Instagram.

La creación de contenido es uno de los aspectos a los que más importancia le da Maycam Evolve. “Tenemos una segunda Gaming House en proceso. Como la otra no está ocupada todo el tiempo y es muy grande ya que entran 8 personas, la idea es hacer otra destinada únicamente al stream. La idea es hacer un mini estudio que tenga espacios verdes y todo lo necesario para esto”, expresó Mariano Diletto, dueño del equipo.

gaming office

El constante crecimiento de Los Pandas y los buenos resultados en los diversos videojuegos se deben, en gran parte, al acompañamiento y apoyo por parte de la organización con la infraestructura y los elementos correctos.

Comenta!