Trust Gaming: ¿Cómo son las nuevas sillas gamer que ya están disponibles en Argentina?

¿Estás buscando sillas gamer? Trust Gaming tiene para vos tres modelos nuevos. Te contamos cómo son y dónde podes adquirirlos ¡En esta nota!

Una de las cosas que más nos gusta a los gamers es jugar por horas y horas…y nada mejor que hacerlo en una silla que además, cuide tu postura y tu espalda. Por eso, Trust Gaming presentó tres nuevas sillas gamer:  GTX 716 Rizza, GXT 712 Resto Pro, y GTX 708 Resto, diseñadas especialmente para que tus sesiones de juego no acaben en dolores musculares.

La GXT 716 Rizza es una silla con un respaldo inclinable hasta 175°, con un apoyo dorsal fabricado con espuma moldeada, ruedas de 55 mm y almohadones para apoyo lumbar y cervical. Pero esto no es todo, viene con un sistema de luces RGB que puede personalizarse con su mando a distancia, seleccionar sus colores, efectos y nivel de brillo (¡Hay hasta 350 combinaciones diferentes!). Estas sillas de gama alta te permitirán destacar en tus streams y ser el gamer con más estilo, sin descuidar tu postura.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Estás pensando en streamear? ¡Hay un combo de productos para vos!

Otra de las alternativas que se suman al catálogo de sillas gamer de Trust Gaming es la GXT 712 Resto Pro. Esta silla destaca por su asiento extra ancho. Está fabricada en espuma de alta densidad, recubierta con piel de poliuretano sintética, con un reposabrazos 4D. La podes ajustar entre 90° y 180° para acomodarte como más te guste. Soporta pesos de hasta 150Kg. 

La tercera silla que se incorpora al catálogo, es otra versión de la anterior: GXT 708 Resto, una opción más de entrada en el mercado de sillas para gaming. Por supuesto, con almohadones extraíbles y ajustables para la zona lumbar y cervica y apoyabrazos regulables en altura. Este modelo además viene en distintos colores: GXT 708R con color rojo, GXT 708B con color azul, y GXT 708W con color blanco para que lo adaptes a tu setup como más te guste.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¡Auriculares y accesorios para cuidar al medioambiente!

¿Pero dónde las encuentro? Estos tres modelos de sillas estarán llegando en las próximas semanas a las principales tiendas de Trust Gaming en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América. En Argentina las podrás encontrar además en la tienda oficial de Trust Gaming en Mercado Libre. 

Recordá que también podés combinarlas con accesorios de la línea Trust como el soporte adaptador para jugar simuladores de carreras. 

Comenta!