Spider-Man: No Way Home – ¿filtraron la inclusión de Tobey Maguire con una imagen promocional?

Spider-Man: No Way Home habría filtrado la inclusión de Tobey Maguire a través de un panfleto de Bark Box. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Electro

Spider-Man: No Way Home, la tercera película del Hombre araña de Tom Holland, estrenará el próximo mes de diciembre en cines de todo el mundo, y los primeros trailers e incluso posters promocionales sugieren que veremos un cross-over entre el universo de Spider-Man de Tobey Maguire, con el de Andrew Garfield y Tom Holland.

Por supuesto, estos rumores llevan varios meses dando vueltas por Internet. Además, todo explotó cuando vimos a Duende Verde de Willem Dafoe, Dr. Octopus de Alfred Molina y Electro de Jamie Foxx, como algunos de los principales villanos a los que tendrá que enfrentarse el Hombre araña de Tom Holland, cuando sabemos que se tratan de enemigos de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

¿Es ese Tobey Maguire?

Pero a pesar de los múltiples rumores y la aparición de estos villanos en videos promocionales de Spider-Man: No Way Home, todavía no vimos ni una sola aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Al menos hasta ahora, porque parece que a Sony se le escapó un pequeño detalle en un panfleto de No Way Home.

Ha sido el usuario @Dominic_kravitz quien publicó en Twitter un panfleto de Bark Box en el que se puede apreciar al Spider-Man de Tom Holland en una pose que se recorta en tres estilos distintos. Sin embargo, en la esquina superior derecha de la imagen se observa claramente una parte de la cabeza del Hombre araña de Tobey Maguire: la forma del ojo y las telarañas sobresaliendo del traje son detalles propios del diseño que apareció en Spider-Man de Sam Raimi.

 

Ahora bien, muchos fans tildaron de “falsa” la imagen, como es normal en estos casos. No obstante, el usuario se defendió con la publicación de un video y el propio panfleto en sus manos: “Ahí está la imagen, no es falsa, no he falsificado esto. Así que ahí tenés, espero que sea prueba suficiente de que esto es real” dijo.

El panfleto se incluyó en una caja de Bark Box, un servicio similar a Loot Crate en el que las personas abonan una suscripción para recibir cajas con sorpresas nerds cada cierto tiempo. En este caso, como bien confirma Bark Box, la empresa trabaja con una promoción de Spider-Man: No Way Home, por lo que existe la posibilidad de que el panfleto sea verídico.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – detalles que quizás no viste del segundo tráiler

Mientras tanto, no hay confirmación oficial sobre la inclusión de Tobey Maguire y Andrew Garfield a No Way Home.

Comenta!