Trust: los mejores productos enfocados para armar tu oficina en casa

Trust tiene un amplia variedad de productos y en esta ocasión te mostramos las mejores opciones pensadas para tu productividad.

Trust y su línea orientada a la productividad nos demuestra que la marca tiene tantas opciones para el gaming como para tus tareas diarias. Conocé algunos de sus mejores productos, a continuación.

Webcam Trust Tyro

En primer lugar, un producto fundamental para nuestras videollamadas. La cámara web Trust Tyro nos permite contar con resolución Full HD en todas nuestras calls o presentaciones.

La cámara Trust Tyro es un periférico plug & play que nos dejará hacer videollamadas en máxima calidad. Cuenta con enfoque y balance de blancos automático para obtener una imagen nítida en todo momento, con solo conectarla a un puerto USB de nuestra PC o notebook.

La webcam incorpora micrófono para poder realizar tus llamadas, incluye trípode para escritorio y funciona con Zoom, Skype y Teams, entre otros. La Trust Tyro Full HD está disponible en la tienda oficial de Trust en Mercado Libre a partir de $7819.

RELACIONADO  Trust Ody y Trust Primo: dos kits para mejorar el trabajo desde casa

Micrófono Trust Madell

Si queremos mejorar la calidad de audio para nuestras llamadas o videollamadas desde la PC, con el Trust Madell vamos a contar con un micrófono omnidireccional con conexión USB.

El Madell posee botón dedicado para silenciar nuestra voz, filtro desmontable y trípode incluido. Está disponible en el perfil online de Trust en Mercado Libre, a partir de $2795.

RELACIONADO  CES 2021: Trust presentó una línea de productos enfocados en el Home Office

Parlantes Trust Arys 2.0

Si necesitamos contar con un sonido potente, tenemos los Trust Arys de 28W. Estos parlantes de conexión USB son el complemento ideal para nuestro setup, en especial si queremos acompañar nuestra jornada con buena música y sin la necesidad de llevar puestos auriculares todo el día.

Los Trust Arys están equipados con drivers de 60mm, conexión para auriculares y alimentación vía USB, por lo que no requerimos una conexión a una fuente de electricidad externa. Poseen control de volumen y rejillas metálicas en el frontal para garantizar su durabilidad.

Los parlantes estéreo Arys están disponibles en el perfil online de Trust en Mercado Libre, a partir de los $5295.

RELACIONADO  Trust y sus alternativas más accesibles en periféricos para el home-office

Mochila Trust GXT 1250 Hunter

Sí, es altamente probable que no necesitemos usar una mochila dentro de casa. Pero si toca salir a alguna reunión en la que necesites tus equipos, qué mejor que estar bien equipado.

La mochila Trust GXT 1250 Hunter nos permite guardar portátiles de hasta 17,3″ y cuenta con amplios compartimientos para llevarnos todo lo necesario donde queramos.

La GXT 1250 Hunter cuenta con 5 espacios dedicados a nuestros accesorios, 2 bolsillos laterales de fácil acceso, 1 bolsillo trasero oculto para objetos de valor y funda impermeable integrada para la lluvia.

La mochila Hunter se encuentra disponible a partir de los $7195 en el perfil online de Trust en Mercado Libre.

Si querés conocer más sobre la oferta de Trust en nuestro país; entrá a sus perfiles en redes: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Comenta!