Blizzcon 2021: Diablo IV, expansión para World of Warcraft y todos los anuncios del primer día del evento

Blizzcon 2021: Diablo II remastered, nuevo gameplay de Diablo IV, ¡y muchos anuncios más en el primer día del evento!

Blizzcon-2021-anuncios

El primer día de Blizzcon 2021 nos presentó una hora de transmisión en la que conocimos anuncios relacionados con algunas de las licencias más conocidas de Blizzard, como World of Warcraft, Hearthstone y Diablo. Encontrarás un resumen del evento, ¡en este artículo!

World of Warcraft: Chains of Domination

Blizzcon-2021-anuncios-WoW

Blizzard brindó un adelanto de Chains of Domination, la nueva expansión para el popular MMO World of Warcraft, a través de un tráiler cinemático. Se trata de un parche de expansión que seguirá la historia de los jugadores justo después del enfrentamiento contra Sire Denathius. Adicionalmente, sumará una nueva locación, Korthia, City of Secrets, con sus propias misiones del mundo, la raid de Sanctum of Domination, la mazmorra de Tazavesh y la Temporada 2 del PvP, entre otras cosas.

Por otro lado, World of Warcraft Classic se actualizará este mismo año con los contenidos de Burning Crusade, aunque los usuarios podrán echarle un vistazo previo a través de una beta con fecha a confirmar.

Diablo IV presentó nuevo gameplay

Blizzcon-2021-anuncios-Diablo-IV

Diablo IV, uno de los videojuegos más esperados de Blizzard, presentó un nuevo gameplay en el marco de Blizzcon 2021. Hay un notable pulido en general, sobre todo en lo visual, y el video nos permitió conocer a la clase de Pícaro, centrada en la movilidad y equipada con armas como arcos, ballestas y dagas. Lastimosamente, no tenemos fecha de lanzamiento.

Hearthstone se expande con Forged in the Barrens

Blizzcon-2021-anuncios-Hearthstone

El título de cartas y estrategia, Hearthstone, celebrará el Año del Grifo con una nueva expansión bautizada como Forged in the Barrens, la cual sumará un nuevo modo de juego, Mercenarios, donde los jugadores tendrán que hacer uso de conocidos héroes y villanos en una competición que incluirá interesantes desafíos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores de Blizzcon 2021 fue el añadido del formato clásico, un modo que permitirá jugar a Hearthstone como su versión de 2014.

Por otro lado, se confirmó un nuevo conjunto básico de 235 cartas con 75 neutrales y 160 cartas de clase, entre las que se incluyen unas 29 nuevas. Finalmente, el agregado de la Escuela de Hechizos, una sección enfocada en la expansión de habilidades de hechicería.

Blizzard Arcade Collection

Blizzard-Arcade-Collection-Blizzcon-2021-CulturaGeek

Blizzard anunció Blizzard Arcade Collection, un compilado de tres videojuegos clásicos de la compañía: The Lost Vikings, Rock & Roll Racing y Blackthorne. Se podrá adquirir en PC a través de Battle.net dentro de The Celebration Collection, un bundle lanzado por el 30° Aniversario de la compañía. También llegará a consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

RELACIONADO  Overwatch 2: todo lo que sabemos sobre el posible próximo juego de Blizzard

Diablo II: Resurrected

Blizzcon-2021-anuncios-Diablo-2-Remastered

Una de las mayores sorpresas del evento fue Diablo II: Resurrected, una edición que remasteriza la obra maestra de Blizzard en el apartado visual y sonoro. Sus creadores confirmaron que la jugabilidad será lo único que mantendrán intactos. Los jugadores podrán iniciar su viaje a través del Campamento de Renegadas, el desierto de Lut Gholein y las selvas de Kurast con resolución 4K y audio optimizado con 7.1 envolvente, y con la posibilidad de obtener cientos de habilidades que cambian totalmente la forma de juego. Diablo II: Resurrected incluye la expansión Lord of Destruction y ya está disponible para su pre-compra a través de Battle.net con fecha estimada de lanzamiento en diciembre de 2021.

2 Comments

  1. Pingback: Overwatch 2: Blizzard adelantó sus nuevos diseños para los héroes | Super Channel 12

  2. Pingback: Metallica tocó en Blizzcon y por miedo al copyright, Twitch reemplazó su metal por una polka - Cultura Geek

Comenta!