Trek To Yomi: El nuevo gameplay del videojuego nos lo muestra más en detalle y pudimos conocer la fecha de lanzamiento

Trek To Yomi, el próximo juego de Devolver Digital, estrenó un gameplay de 15 minutos y anunció su fecha de lanzamiento. Toda la info ¡En esta nota!

Trek To Yomi

El juego de Devolver Digital, Trek To Yomi, presentó un nuevo gameplay de 15 minutos donde podemos ver un poco más el juego en acción, como así también la fecha de lanzamiento del juego. La primera vez que se dio a conocer la existencia del juego fue en la E3 de 2021.

RELACIONADO  Rainbow Six Mobile: Ubisoft hace oficial la llegada de la saga a Android e IOS - como registrarse en la Alpha cerrada

Por si no viste nada sobre Trek To Yomi, en la E3 supimos que el protagonista es Hiroki, quien se abre camino a través del campo japonés de la era Edo en una busqueda para proteger a su pueblo y a sus seres queridos. El diseño visual que se utiliza fue elegido por la desarrolladora Flying Wild Hog. El juego tiene un filtro retro en blanco y negro, lo que le da una apariencia de una tipica película de samurais antigua.

Pero esto no es lo único atractivo del juego, ya que podemos esperar un juego clásico 2D donde utilizaremos las habilidades letales del protagonista para enfrentarnos a las distintas amenazas, ya sean vivas o muertas. El juego llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 5 de mayo de este año.

RELACIONADO  Spider-Man: ¿Se suma uno de los villanos del videojuego y los comics, Mister Negative, al MCU?

Una de las ventajas de los usuarios de Game Pass es que podrán disfrutarlo desde el día uno. Esto fue anunciado por Devolver Digital, y no es el primer juego que recibe este trato ya que Weird West, el último juego de la desarrolladora, también llegó a Game Pass el mismo día que salió.

One Comment

  1. Pingback: Trek To Yomi: El nuevo gameplay del videojuego nos lo muestra más en detalle y pudimos conocer la fecha de lanzamiento – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.