TOP: 5 videojuegos gratis y sin microtransacciones para smartphones con Android

Para jugar sin pagar un peso. Te presentamos cinco videojuegos gratuitos y libres de microtransacciones para smartphones con Android.

Juegos-Android-CulturaGeek-5

Con videojuegos gratuitos a montones, es realmente complicado que las aplicaciones para Android no incluyan anuncios o microtransacciones, puesto que son uno de los métodos más fáciles para recaudar dinero. No obstante, también existen casos de videojuegos que, además de ser gratis, no incluyen microtransacciones molestas. ¡En esta nota te presentamos cinco!

Mekorama

Mekorama es un videojuego de puzzles en el que tenemos que ayudar a un pequeño robot a resolver intrincados desafíos en dioramas completamente rotativos. Presenta 50 niveles con un diseño artístico colorido y caricaturesco, y su filosofía es “Pagar si te gustó la experiencia”.

Descarga Mekorama acá.

Stranger Things The Game

Juegos-Android-CulturaGeek-4

Cuando se estrenó la segunda temporada de Stranger Things, la aclamada serie de Netflix, se lanzó un videojuego gratuito, sin anuncios ni microtransacciones para smartphones. Stranger Things: The Game, nos lleva al pueblo de Hawkins con una estética ochentera, con el objetivo de explorar las conocidas locaciones de la serie de TV y desentrañar los misterios que esconde el pueblo. ¿Y cuándo se paga? Es totalmente gratis, ¡Solo nos pide que sigamos la serie a cambio!

Descarga Stranger Things: The Game acá.

Alto’s Odyssey

Juegos-Android-CulturaGeek-3

Alto’s Odyssey nos pone en la piel de Alto, un personaje que recorre hermosos paisajes como dunas, ciudades-templo y cañones, a través de un sistema de mecánicas que transmiten velocidad y adrenalina, mientras surgen interesantes desafíos para completar con trucos y otras misiones en el trayecto. Además, posee una potente banda sonora que acompaña cada viaje, por lo que recomendamos usar auriculares para disfrutarlo al máximo.

Descarga Alto’s Odyssey acá.

Pocket City

Juegos-Android-CulturaGeek-2

En Pocket City se nos ofrece la posibilidad de construir una ciudad entera en el papel de “alcalde”. Se trata de un videojuego de gestión de ciudades en el que tendremos que crear zonas residenciales, comercios, industrias, parques, lugares de recreación y atender a la sociedad que reclama por crímenes, desastres ambientales y economía.

Descarga Pocket City acá.

SuperTuxKart

¿Alguien se acuerda de SuperTux? El pingüinito protagonizó varios videojuegos de código abierto, sobre todo disponibles en Linux, y ahora tiene su propio videojuego de karts en 3D para smartphones. SuperTuxKart ofrece varios personajes, circuitos y modos de juego arcade para pasar el rato con carreras al estilo Mario Kart, pero con los límites (aceptables) que podrían esperarse de una versión gratuita.

RELACIONADO  Nintendo anuncia un Mario Kart en Realidad Aumentada. ¡El desorden de tu habitación podría ser el circuito PRO!

Descarga SuperTuxKart acá.

One Comment

  1. Pingback: TOP: 5 videojuegos gratis y sin microtransacciones para smartphones con Android – Geeky

Comenta!